Bajada de velocidad

dramosbaena
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad
Al realizar un cambio de tarifa e incluir segunda línea gratis me han bajado sin consultar a 3 mb cuando mi central al menos da 10, lo que he tenido hasta el día 28 que gestione segunda línea gratis. Quiero volver a la velocidad máxima de la zona. Ahora no puedo trabajar normalmente.
Mensaje 1 de 7
484 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

@dramosbaena tengo tus datos de alguna cosulta anterior. Voy a revisar el caso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
469 Visitas
dramosbaena
Yo probé el VDSL

Gracias Jon:

 

Estoy teniendo problemas de conexion ya que en casa tenemos 1 smart tv, 2 ordenadores de mesa mas moviles+tablets y me es imposible ver algo en la smart y navegar o trabajar con comodidad.....siempre he tenido 10 mb y por sorpresa al solicitar la 2º linea gratis me encuentro con que al hacer la gestion me bajaron drasticamente sin previo aviso. Alguna vez me dijeron que sin TV podia llegar a 20 mb mi perfil.

 

te agradezco la atención

Mensaje 3 de 7
468 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

He estado tocando el circuito. Te he puesto los 10 megas otra vez.

 

Tambien he probado la de hasta 20 megas pero quedaba muy mal de parámetros e ibas a tener muchos cortes

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
457 Visitas
dramosbaena
Yo probé el VDSL

Muchisimas Gracias Jon:

 

ahora mismo salí de casa en cuanto vuelva pruebo y te digo si todo esta correcto.

 

Es un gusto poder ser atendido por personas que encuentran soluciones rápidas a nuestros problemas.

 

te comento en un rato,

 

un saludo y buen dia

 

Mensaje 5 de 7
456 Visitas
dramosbaena
Yo probé el VDSL
Jon,

Muchas gracias por la gestión acabó de probar y sincroniza cercano a 9....vuelta a la normalidad.

ABUSANDO de la eficacia que mostraste: se puede subir algo más, sin llegará los 20?

Y me gustaría trasladar agradecimiento por el servicio recibido por usted a quien corresponda...debo enviará alguna dirección determinada, con alguna referencia para su identificación.

Un saludo
Mensaje 6 de 7
446 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

ADSL Máxima velocidad.

 

Doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
418 Visitas