@dramosbaena tengo tus datos de alguna cosulta anterior. Voy a revisar el caso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Jon:
Estoy teniendo problemas de conexion ya que en casa tenemos 1 smart tv, 2 ordenadores de mesa mas moviles+tablets y me es imposible ver algo en la smart y navegar o trabajar con comodidad.....siempre he tenido 10 mb y por sorpresa al solicitar la 2º linea gratis me encuentro con que al hacer la gestion me bajaron drasticamente sin previo aviso. Alguna vez me dijeron que sin TV podia llegar a 20 mb mi perfil.
te agradezco la atención
He estado tocando el circuito. Te he puesto los 10 megas otra vez.
Tambien he probado la de hasta 20 megas pero quedaba muy mal de parámetros e ibas a tener muchos cortes
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchisimas Gracias Jon:
ahora mismo salí de casa en cuanto vuelva pruebo y te digo si todo esta correcto.
Es un gusto poder ser atendido por personas que encuentran soluciones rápidas a nuestros problemas.
te comento en un rato,
un saludo y buen dia
ADSL Máxima velocidad.
Doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es