Buenas, pues nada, hacía tiempo, que de los 20 mb que tengo solo me llegan 7 mb....Me he dado cuenta hoy, aunque creo que lleva días porque ahora que caigo algunas cosas tardaban en cargarse.
Además, eso es lo peor, cada x tiempo se corta la conexión. Son microcortes pero que causan un gran daño porque todo se va al garete.
Por favor, solucionenlo de una vez, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @backties
Efectivamente veo que desde el 18/05/2016 te ha bajado la velocidad y te está sincronizando mal el router.
¿habeís hecho alguna modificaión en casa como intalar o mover algún teléfono de sitio?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, nada, todo sigue como estaba ni hemos instalado ni movido nada. Las otras veces que ha habido problemas siempre ha sido un tema de la central, como que se había desconfigurado y siempre lo habéis solucionado desde aquí.
Gracias por tu atención, a ver si me lo puedes solucionar lo antes posible.
Te he rehecho el circuito y ha vuelto a sincronizar correctamante y ha recuperado la velocidad.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya vuelve a funcionar correctamente, velocidad y sincronización ok. Lo que habría que investigar es por qué cada cierto tiempo el tema se desconfigura.
Gracias por tu gestión Jon-Movistar
Por los parámetros de sincronismo, esa línea no debiera tener esas bajadas de velocidad. Si te falla frecuentemente puede que el router sea el que falla.
Si sigues teniendo problemas habría que cambiar el router para ver si es el responsable del fallo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es