Bloqueado puerto DNS (53) desde algunas IPs externas a mi IP fija.

IspactivoScp
Yo probé el VDSL
Bloqueado puerto DNS (53) desde algunas IPs externas a mi IP fija.
Bloqueado puerto DNS (53) desde algunas IPs externas a mi IP fija.

Hola,

despues de darle mil vueltas he visto que el puerto 53 en TCP y UDP estan capados desde servidores fuera de españa.

 

Tengo exactamente el mismo problema que este usuario:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Trafico-DNS-entre-mi-servidor-DNS-y...

 

Desde algunos ordenadores externos se puede acceder pero desde otros no. Por ejemplo, desde aquí no accede:

http://centralops.net/co/nslookup.aspx

 

 

Tengo copias DNS secundarios en servidores fuera de españa y no copian la información.

 

Por favor es muy urgente que funcionen los DNS. YA que la linea se contrato en exclusiva para este servicio

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
334 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IspactivoScp :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
299 Visitas
IspactivoScp
Yo probé el VDSL

 

Envie el mensaje privado ayer, con los datos solicitados y el problema, ya que es muy urgente abrir esos puertos.

 

Gracias por la rápida atención.

Mensaje 3 de 4
276 Visitas
IspactivoScp
Yo probé el VDSL

Hola.

Seguimos sin respuesta, tenemos un problema serio con esl bloqueo que Movistar hace en puertos DNS y necesitamos abrir internacionalmente el Puerto 53 TCP y UDP. Les ruego contestación ya que el problema esta afectando a dominios que tenemos, correos etc.

Ya les hemos enviado 2 privados el día 2 y otro el 4 de Octubre por si acaso, pero estamos igual.

Les ruego tengan en cuenta que este bloqueo afecta al funcionamiento, por lo que es URGENTE.

 

Les agradeceria una rapida solución

 

Gracias

Mensaje 4 de 4
259 Visitas