Hola,
despues de darle mil vueltas he visto que el puerto 53 en TCP y UDP estan capados desde servidores fuera de españa.
Tengo exactamente el mismo problema que este usuario:
Desde algunos ordenadores externos se puede acceder pero desde otros no. Por ejemplo, desde aquí no accede:
http://centralops.net/co/nslookup.aspx
Tengo copias DNS secundarios en servidores fuera de españa y no copian la información.
Por favor es muy urgente que funcionen los DNS. YA que la linea se contrato en exclusiva para este servicio
Gracias
Hola @IspactivoScp :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Envie el mensaje privado ayer, con los datos solicitados y el problema, ya que es muy urgente abrir esos puertos.
Gracias por la rápida atención.
Hola.
Seguimos sin respuesta, tenemos un problema serio con esl bloqueo que Movistar hace en puertos DNS y necesitamos abrir internacionalmente el Puerto 53 TCP y UDP. Les ruego contestación ya que el problema esta afectando a dominios que tenemos, correos etc.
Ya les hemos enviado 2 privados el día 2 y otro el 4 de Octubre por si acaso, pero estamos igual.
Les ruego tengan en cuenta que este bloqueo afecta al funcionamiento, por lo que es URGENTE.
Les agradeceria una rapida solución
Gracias