Hola.
Tengo un dispositivo que intenta conectarse constantemente a los servidores DNS de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4). Me gustaría bloquear esta conexión, pero no estoy seguro de qué puertos bloquear.
Si alguien puede ayudar con esto, estaría muy agradecido.
Gracias,
Steve
Hola.
Tengo un dispositivo que intenta conectarse constantemente a los servidores DNS de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4). Me gustaría bloquear esta conexión, pero no estoy seguro de qué puertos bloquear.
Si alguien puede ayudar con esto, estaría muy agradecido.
Gracias,
Steve
Buenas días @sorford,
Te pedimos disculpas porque desde aquí no damos soporte a este tipo de configuraciones avanzadas, dejamos el hilo abierto para que otros usuarios con más experiencia puedan ayudarte.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas @sorford
No tengo claro que quieres lograr con ello. Si bloqueas las resoluciones DNS, dicho dispositivo no podrá tener acceso a Internet, con lo que para eso no lo conectes al Router directamente.
Las resoluciones DNS estándares se hacen por le puerto 53 UPD y TCP, dependiendo, o ambos. No obstante y dependiendo del dispositivo, podrían usar DoT/DoH, que usan respectivamente 853 y 443.
Hola @sorford.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitada por @Theliel, al que agradecemos su aportación, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @sorford,
Retomamos el contacto contigo al no disponer de mas respuestas posteriores a nuestra ultima comunicación. Entendemos por lo tanto, que con la información aportada se haya podido resolver tu consulta por lo que se procede al cierre del caso.
Si no fuera asi y continúas necesitando de nuestra ayuda, por favor comunícate de nuevo con nuestro foro para poder continuar ayudandote.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.