Bloquear puertos de salida en firewall HGU Askey

lnaharros
Yo probé el VDSL
Bloquear puertos de salida en firewall HGU Askey

Buenas tardes,

Necesito urgentemente bloquear ciertos puertos de salida (en internet) para que no puedan ser accedidos desde ningún equipo de la red local. Llevo varios días buscando información del firewall HGU Askey y no lo encuentro por ninguna parte. Por ejemplo necesito bloquear el acceso desde los equipos de la red local a todos los servidores de internet por los puertos 5000 al 5500 UDP.  Las reglas que estoy poniendo en el firewall no funcionan.   ¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 7
1.870 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @lnaharros

 

Envíanos  en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y te ayudamos en la configuración del router.

 

Saludos.

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.852 Visitas
lnaharros
Yo probé el VDSL

Les he enviado los datos solicitados en un privado.

Mensaje 3 de 7
1.842 Visitas
lnaharros
Yo probé el VDSL

Ya he podido resolver el problema. He creado un grupo de reglas para salida por la wan (ppp0.1) de IPv4 (con Permit como acción por defecto) y en él he podido dar de alta las reglas de bloqueo de los puertos correspondientes .

Mensaje 4 de 7
1.798 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lnaharros

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso al departamento Técnico con nº Col023528, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.769 Visitas
lnaharros
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Se han puesto ya en contacto conmigo. De todas formas ya fuí capaz de resolver el problema hace unos días. 

 

Gracias por tu ayuda y tu interés.

Mensaje 6 de 7
1.762 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lnaharros

 

 

Ok , me alegro de las noticias que me indicas .

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.756 Visitas