Bloqueo página web en distintos dominios

JaviOutletGlez
Más integrado que la RDSI
Bloqueo página web en distintos dominios

Desde hace un tiempo estáis bloqueando el acceso a varios sitios de streaming. Que motivo tenéis para bloquear accesos a este tipo de web y negar mi libertad de conexión y navegación libre ?. Porque no bloquean a pedófilos y terroristas?. Con qué derecho me privan de mi libertad de navegación en la web ??

Dadme una explicación coherente, gracias

 

Mensaje 1 de 7
925 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JaviOutletGlez y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

El bloqueo de algunas páginas web suele deberse a que vulneran los derechos de autor, de esta manera en cumplimiento de la normativa se impide el acceso. Y por el tipo de contenido que nos comentas que tiene, es probable que sea por este motivo.

 

No obstante, nos indicas la url a la que no tienes acceso y vemos si se trata de un fallo de conexión desde tu línea o si en efecto está bloqueado.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
912 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC
El motivo es que se lo solicita un juez, si quieres verlos te tocara usar una VPN
Mensaje 3 de 7
893 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JaviOutletGlez 

 

En España y gracias a la neutralidad de Internet, no se puede bloquear el acceso a ninguna web, quiera el ISP o no quiera, tenga el contenido que tenga. Los únicos que tienen potestad para ello son o los jueces o la sección segunda de propiedad intelectual y demás. Los ISP no pueden actuar de oficio, aunque en esto hay una pequeña excepción en el caso de Movistar en ciertos contenidos, ya que la ley se lo "pide".

 

Pero en cualquier caso es lo mismo, directa o indirectamente una web solo se puede bloquear por cuestiones legales. Otra cosa totalmente diferente es que un problema de enrutamiento o de cualquier otra índole temporal pueda provocar un problema de acceso, pero esto no es premeditado, y se soluciona



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 7
857 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JaviOutletGlez

 

Nos ponemos en contacto contigo porque no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Como te indica @gonzifp y @Theliel, a los cuales agradecemos la colaboración, el bloque de las web se realizan por orden judicial.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
821 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JaviOutletGlez

 

No hemos recibido mas repuestas por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
806 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaviOutletGlez.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
797 Visitas