Foro

Avatar de Fernando1000
Fernando1000
Más integrado que la RDSI
13-04-2025

Bloqueo webs cloudflare

Buenos días,

estoy sufriendo también bloqueos a páginas que no tienen nada que ver con el fútbol sino, por ejemplo, con enseñar cómo funcionan los satélites de órbita baja a los niños. Ocurre en horarios en que se retransmiten partidos de fútbol. Para más inri soy abonado a Movistar+, tengo el paquete que lo incluye pero no lo veo jamás porque no me interesa este deporte.

La página en concreto es:

tinygs.com

Entiendo que bloquéen webs que proporcionen descargas piratas pero no pueden tratar así a sus clientes, haciéndolo indiscriminadamente. No sé si el coste reputacional compensa el económico.

Ruego resuelvan estos incidentes a la mayor brevedad, filtrando correctamente las webs.

Atentamente

 

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2025

    Hola Fernando1000

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

    Adicionalmente queremos recordarte, considerando que tu consulta este resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2025

    Hola Fernando1000 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2025

    Hola Fernando1000

    Gracias por enviarnos los datos, en nuestro análisis indica que no presenta ningún bloqueo. Por lo tanto, si la página continúa sin responder, le recomendamos verificar otros posibles motivos, ya que no parece ser un problema de bloqueo en esta última dirección.

     

    Lamentamos las molestias.


    Un saludo.
    John.

  • Avatar de Fernando1000
    Fernando1000
    Más integrado que la RDSI
    15-04-2025

    Buenos días, 

    estos son los datos 

     

    Dominio del sitio web: tinygs.com

    Dirección IP del dominio: ************ 

    Usa Cloudflare: Detectado

    Nombre de host de la dirección IP: ************

     

    Gracias por su atención

    * Editado por privacidad de datos *

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-04-2025

    Hola Fernando1000 

     

    Agradecemos a harlek por su aporte.

     

    Gracias por enviarnos el sitio donde no puedes accedes, también necesitamos que nos compartas la IP del sitio web para realizar las verificaciones oportunas ante el fallo que nos mencionas.

     

    Quedamos a la espera de la información.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Fernando1000
    Fernando1000
    Más integrado que la RDSI
    15-04-2025

    La página afectada es:

    tinygs.com

  • Avatar de harlek
    harlek
    Más integrado que la RDSI
    13-04-2025

    para que?????

    para que le digáis que cumpláis una orden de un juzgado.... cuando no puede afectar a terceros???

     

    es mejor bloquear dominios.... como hace masmovil/orange.... que solo bloquean dominios en el puerto 80/443

    y no como digi metiendo un certificado de por medio... que es un delito!!

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-04-2025

    Hola Fernando1000 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos las direcciones IP y las páginas a las que no puedes acceder. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de harlek
    harlek
    Más integrado que la RDSI
    13-04-2025

    te va a pasar lo que a todos Nos jodemos a ratos como pilatos....

     

    el único consejo que te puedo dar es que sustituir el router de movistar... hay muchos pero yo en mi caso tengo un Asus y trae un cliente y servidor de openvpn en mi caso lo tengo conectado a un servidor en alemania y los findes que hay cortes activas el vpn y ya tienes para toda la red cablleada y wifi en la vpn....

     

    adios bloqueos.