Borrar dispositivos en la app smartwifi

Highlighted
Borrar dispositivos en la app smartwifi

Desde los cortes de fibra óptica del día de hoy, 26 de marzo de 2020, he perdido la conexión WiFi con 3 dispositivos de casa a pesar de aparecer en la opción de otros de la aplicación smart wifi.

He reseteado los 3 dispositivos pero no logro que conecten con el router. Podrían indicarme como puedo borrarlos (y no bloquearlos) de la aplicación para volverlos enlazar?por curry o, ya reinicié el router y sigue igual.

Sin estos dispositivos, me quedo sin roomba, sin control de temperatura de casa y sin poder encender y apagar la calefacción. 

Mensaje 1 de 4
109 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Borrar dispositivos en la app smartwifi

Buenas @FranBcnMad 

No tengo claro lo de eliminar lso dispositivos ¿?

Los tenías bloqueados con la aplicación??

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
85 Visitas
Highlighted

Buenos días, @Theliel gracias por responder. 

• Me refiero a poderlos borrar/eliminar de la app para volverlos a incluir. Desde que sufrí los cortes de fibra ayer, no hay manera de conectarlos con el router y he reseteado cada dispositivo, ya solo me queda el router y no tengo ni idea de como hacerlo (me refiero a borrar/quitar/eliminar los dispositivos de la app). 
Mensaje 3 de 4
44 Visitas
Highlighted

Buenas @FranBcnMad 

En principio no hay que añadir ningún dispositivo, se configura WIFI en los equipos y ya está. A  menos que existiese en el Router la opción de lista blanca que te obligase a añadir uno a uno específicamente... por eso me refiero a lo de usar la aplicación para añadir o quitar, en principio no tienes que añadir o quitar nada desde la aplicación.

Y si fuese el Router, este lo puedes resetear de forma sencilla si ves que el problema puede estar en el, por detrás tiene un botón de reset, lo dejas pulsado 8-10 segundos y listo, esperas que reinicie y haga el ciclo completo.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 4
19 Visitas