Editado 10-07-2015 13:18
Editado 10-07-2015 13:18
Buenos días, he contratado recientemente el ADSL 20mb y despues de muchas pruebas de velocidade diferentes dias, diferentes horas sigo con el bucle de 10 mb.
He contratado los 20mb así que ruego a algún técnico de esta Comunidad si me o pudiera comprobar y modificarme la linea a lo que he contratado.
La distancia a la central es bastante baja con valores de ruido cercanos a 8.7 y atenuacion en 26.0.
Si algún técnico me puede modificar estos datos le paso mis datos por privado, gracias.
Hola JordiGabarró
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es