Bucle limitado a 10mb cuando he contratado 20mb

JordiGabarró
Más integrado que la RDSI
Bucle limitado a 10mb cuando he contratado 20mb

Buenos días, he contratado recientemente el ADSL 20mb y despues de muchas pruebas de velocidade diferentes dias, diferentes horas sigo con el bucle de 10 mb.

He contratado los 20mb así que ruego a algún técnico de esta Comunidad si me o pudiera comprobar y modificarme la linea a lo que he contratado.

La distancia a la central es bastante baja con valores de ruido cercanos a 8.7 y atenuacion en 26.0.

Si algún técnico me puede modificar estos datos le paso mis datos por privado, gracias.

Mensaje 1 de 2
139 Visitas
1 RESPUESTA 1
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JordiGabarró

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
113 Visitas