Cámara Xiaomi 360

paco19
Yo probé el VDSL
Cámara Xiaomi 360

Buenas tardes. He leído pero aún no me la he comprado porque con otras cámaras chinas tuve problemas y al final las devolví por no poder conectarlas , que se tiene que desactivar  Band Steering en el router. Una pregunta de novato, haciendo esto sigo teniendo las dos redes disponibles , la de 2.4 y la de 5ghz? Por lo que creo lo único que cambia es que si con el móvil me alejo de la de 5ghz  que es la que casi siempre uso , no cambiaria automáticamente a la de 2.4. No? No hay nada más que cambie al realizar esta configuración ? En tema redes estoy pez total por eso necesito me confirméis antes de comprarla pues ya devolví dos chinas por no poder conectarlas.

gracias de antemano .

Mensaje 1 de 11
995 Visitas
10 RESPUESTAS 10
paco19
Yo probé el VDSL

Si es así , la privación está en español ? No se ha de configurar nada de servidores chinos ni algo por el estilo? Agradezco la información que me podáis trasladar

Mensaje 2 de 11
992 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL

Solo afecta a la selección inteligente de banda, por lo que las dos bandas siguen habilitadas.

Mensaje 3 de 11
973 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paco19

 

Como bien te ha dicho @VMOS (gracias por tu aportación) al desactivar la opción de Band Steering del router sigue dando las dos redes Wifi, tanto la de 2.4 Ghz como la de 5 Ghz.

 

Dejamos el hilo abierto unos días por si algún otro usuario quiere aportar algo mas al tema.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
966 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información. La compraré y si todo va bien lo digo . Espero no seguir el hilo.

gracias .

 

Mensaje 5 de 11
959 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @paco19,

 

Contactamos contigo para comprobar si al final habías adquirido la cámara para comprobar como iba el funcionamiento.

 

Esperamos a recibir información al respecto.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
877 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

De momento aún no la he cogido porque estaba barajando dos opciones más que me han recomendado aunque creo que los pasos serán los mismos que me decís en el hilo. Muchas gracias por preguntar 

Mensaje 7 de 11
866 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @paco19

 

Nos alegramos que se haya podido solucionar el problema de conectividad que tenías con el servicio. ¿Podemos ayudarte en alguna otra cuestión?


Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
825 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

De momento no. Cuando la tenga todo es posible. Espero no tener problemas 

Mensaje 9 de 11
810 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos tardes @paco19

 

Nos agrada saber que el servicio ya  ha quedado restablecido correctamente.  Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
800 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @paco19:

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
786 Visitas