Buenas tardes. He leído pero aún no me la he comprado porque con otras cámaras chinas tuve problemas y al final las devolví por no poder conectarlas , que se tiene que desactivar Band Steering en el router. Una pregunta de novato, haciendo esto sigo teniendo las dos redes disponibles , la de 2.4 y la de 5ghz? Por lo que creo lo único que cambia es que si con el móvil me alejo de la de 5ghz que es la que casi siempre uso , no cambiaria automáticamente a la de 2.4. No? No hay nada más que cambie al realizar esta configuración ? En tema redes estoy pez total por eso necesito me confirméis antes de comprarla pues ya devolví dos chinas por no poder conectarlas.
gracias de antemano .
¡Resuelto! Ir a solución.
Si es así , la privación está en español ? No se ha de configurar nada de servidores chinos ni algo por el estilo? Agradezco la información que me podáis trasladar
Solo afecta a la selección inteligente de banda, por lo que las dos bandas siguen habilitadas.
Hola @paco19
Como bien te ha dicho @VMOS (gracias por tu aportación) al desactivar la opción de Band Steering del router sigue dando las dos redes Wifi, tanto la de 2.4 Ghz como la de 5 Ghz.
Dejamos el hilo abierto unos días por si algún otro usuario quiere aportar algo mas al tema.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la información. La compraré y si todo va bien lo digo . Espero no seguir el hilo.
gracias .
Buenas tardes @paco19,
Contactamos contigo para comprobar si al final habías adquirido la cámara para comprobar como iba el funcionamiento.
Esperamos a recibir información al respecto.
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De momento aún no la he cogido porque estaba barajando dos opciones más que me han recomendado aunque creo que los pasos serán los mismos que me decís en el hilo. Muchas gracias por preguntar
Buenos días @paco19
Nos alegramos que se haya podido solucionar el problema de conectividad que tenías con el servicio. ¿Podemos ayudarte en alguna otra cuestión?
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De momento no. Cuando la tenga todo es posible. Espero no tener problemas
Buenos tardes @paco19
Nos agrada saber que el servicio ya ha quedado restablecido correctamente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @paco19:
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es