Me han dejado un HGU y no levanta la configuración. Después de 6 llamadas y de pasarse la pelota entre el 1002 y el 1004 no hay manera de que me faciliten mi código IDON.
ME SIENTO SECUESTRADO. UNA VERGÜENZA
Buenas @AlbertJM
No entiendo lo de la verguenza. El IDONT es un dato que directamente no te van a facilitar de ningún modo, llames a un sitio o llames a otro. La única forma de tener un HGU es o por alta o pasando por caja, cualquier otro modo es en el mejor de los casos alegal, dado que el equipo siempre es propiedad de Movistar y cualquiera que te lo haya dejado debería de haberlo entregado a Movistar. Eso sin contar que tu línea para ellos siempre les va a constar que el Router que tienes es el anterior, y no el HGU, con lo que ante cualquier problema también se van a lavar las manos.
Que Movistar "permita", o mejor dicho, no impida de malas formas el que se pueda obtener el IDONT, no significa que sea un dato que te vayan a suministrar, así que me temo que si lo quieres vas a tener que buscarte las habichuelas tu mismo.
Editado 15-05-2018 11:02
Editado 15-05-2018 11:02
Helo.
Es normal que no te suministren el Idont , ya que es un parámetro que el cliente no debería
tener acceso al el y solo el servicio técnico lo configura al realizar el alta, o al cambiar la
ONT. Si busca un poco en los hilos publicados en la comunidad es fácil encontrar como
obtener el IdONT de la ONT.
Salu2.