Hola,
Tengo un piso en España pero vivo en el extranjero.
Tenemos una avería con ADSL (se ha roto una antena) y queremos pedir una intervención de Movistar. Ya que en las tiendas no nos quieren/pueden atender para averías, tal cómo dicen, tenemos que pedir la intervención por teléfono.
Pero el número proprocionado en el sitio Movistar sólo funciona cuando uno está llamando desde España misma...
Alguién sabe el número que tenemos que llamar desde el extranjero? Tiene que empezar con 34.
Gracias
Wim
Hola @wdeblay, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es