Cómo puedo cambiar a WPA2 un router EG-663 ?

JoseLuis20
Más integrado que la RDSI
Cómo puedo cambiar a WPA2 un router EG-663 ?
 
Mensaje 1 de 3
2.326 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JoseLuis20 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Si tienes contratado el servicio Movistar+, el de televisión, debes cambiarlo a través del Portal Alejandra.

 

   Si no tienes contratado Movistar+, también puedes acceder directamente a la página web de configuración del router:

 

1.- Abrimos el navegador y ponemos la IP del router, (de fábrica es 192.168.1.1)

 

Pide usuario y password  (de fábrica es  1234 / 1234.)

 

 


 

2.- Aparece la siguiente pantalla:

 

 

 

3.- Seleccionamos del menú de la izquierda  Wireless Setting del apartado "Wireless".  

En "Security Mode", se selecciona la opción deseada: "WPA2".

 

 

 

En "WPA Key" se encuentra la Clave de encriptación que debe tener entre 8 y 63 caracteres alfanuméricos.

 

 

Para guardar los cambios pulsamos el botón Save de la parte inferior de la ventana.

 

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.270 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JoseLuis20:

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.228 Visitas