Buenos días,
hace una semana puse una incidencia por avería en el ADSL (cortes en la línea) desde la web de movistar. El viernes me llamó por teléfono una máquina preguntando si ya funcionaba el ADSL, y como ese día no había tenido problemas indiqué que sí. Y al día siguiente apareció la avería como cerrada en la web de movistar.
Sin volver a poner una incidencia, ayer me llamó una persona diciendo que era técnico de movistar y que cuando se podía pasar por casa para ver la línea y que router, y que si era el router me lo cambiaban sin tener que abonar nada. Cómo se dan tantos timos últimamente, preferí ponerme en contacto con el 1004 antes de confirmar que viniera, y lo que me dijeron es que sigo con problemas en la línea, cosa que es cierta (por qué cerraron la incidencia entonces?), y que como tengo contratado el mantenimiento es posible que venga un técnico a casa.
A partir de aquí, cómo identifico que el técnico efectivamente es de movistar? De verdad el cambio de router es gratis (espero que la configuración del ADSL también, porque eso es muy complicado)
muchas gracias
Nadie sabe nada? Por supuesto no he dejado que venga ningún técnico a casa sin que me lo confirmen antes y mucho menos sin saber si lo del nuevo router es una tomadura de pelo o no
Hola mapeav:
El cambio de router , si está averiado es gratuito. Si quieres pásame tu número por MP y echamos un vistazo a la incidencia que te abrieron y retomamos el tema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola mapeav.
La incidencia que se abrió en su día se cerro.
Puesto que siguen esos cortes, abriré una nueva y te pasaré por MP el número de la misma.
El técnico que se desplace a tu domicilio lleva acreditación de telefónica o de empresa colaboradora de teléfonica.
En cuanto al tema de gastos, como te dijeron anteriormente, tienes un contrato de mantenimiento. Eso te cubre salida, cambio de router (si es necesario), configuración del mismo, reparación de red interior.
Es conveniente que dejes el router encendido para facilitarnos las pruebas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
en cuanto llegue a casa encenderé el router
muchas gracias por todo
Menuda rapidez!!!
me acaba de llamar el técnico para ver cuando puede venir a casa.
muchas gracias por todo