CAMARA IP WANSCAM HW0038 NO CONECTA CON WIFI ROUTER FIBRA

AFRATO
Más integrado que la RDSI
CAMARA IP WANSCAM HW0038 NO CONECTA CON WIFI ROUTER FIBRA

Buenas tardes. Tengo una camara de vigilancia Wanscam HW0038 que conectaba perfectamente con mi antiguo router ADSL y la manejaba sin problemas con la app del movil. Hace 2 meses que contrate la fibra 100 mb, y desde entonces no consigo conectar la camara por wifi al nuevo router de fibra. He desactivado el 5g del router, ya que en las instrucciones de la camara dice que solo puede conectar a 2,4g y que hay que desactivar el 5g del router, pero sigo sin poder conectar por wifi (por ethernet no hay problema). Por favor necesito ayuda urgente. Estoy desesperado y ya no se a donde dirigirme. Muchas gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.274 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AFRATO bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no damos soporte a equipos que no son de Movistar.

 

Puedes probar a desactivar el BAND-STEERING en tu router.

 

Proceso mediante el cual el router realiza un cambio de banda automáticamente. Se crea una nueva "red" wifi, con el mismo nombre de la 2.4Ghz pero en 5Ghz, puede ser que te cree conflictos en la conexión con tu cámara de vigilancia Wanscam HW0038.

 

Si tienes el HGU Askey 3505VW:

 

Si tienes el HGU MitraStar GPT-2541GNAC:

 

 

Quedamos a la espera de que desactives el BAND-STEERING en tu router y nos indiques si ya te permite conectar tu cámara de vigilancia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.252 Visitas
AFRATO
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la informacion compañero, pero ya he comentado que la camara no funciona en 5g, no obstante he seguido tus indicaciones y tampoco he podido conectar por wifi la camara.

Tambien comprendo que desde la Comunidad no deis soporte a equipos que no son de Movistar, pero la incognita sigue siendo, que si con el anterior router de ADSL con cobre, no hubo problemas y conecte la camara a la primera,  porque desde que me he cambiado a la fibra no hay manera de conectar la camara. Se que hay gente de este mismo foro y de otros que tiene el mismo problema que yo y sus camaras son de otras marcas diferentes a la mia, por lo que yo, desde mi ignorancia, entiendo que el problema pudiera ser del router de fibra, que en mi caso se trata del MitraStar.

Ojala que me pudieras dar una solucion, no obstante, si no se puede solucionar el problema con esta camara, ¿podrias decirme que camara conecta por wifi sin problemas con este router y donde la podria comprar?

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 9
1.233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AFRATO:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AFRATO:

 

Comprobamos que has apagado la red Wifi de 5GHz, pero no has desactivado el BAND-STEERING, para ello tienes que marcar tal como puedes ver en la imagen la red que tiene el mismo nombre que la de 2.4GHz.

 

Comprobamos que no tienes puertos abiertos para la IP de la cámara si los tenías abiertos en el router de cobre, deberías abrirlos en tu router actual.

 

Si lo deseas puedes facilitarnos Protocolo, Puerto Exterior Inicial, Puerto Exterior Final, Ip Interna, Puerto Interior Inicial y Puerto Interior Final.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.217 Visitas
AFRATO
Más integrado que la RDSI

He el desactivado el BAND-STEERING segun la imagen y sigue pasando lo mismo, es decir, no puedo conectar, por lo que he vuelto a su configuracion anterior. Por otra parte decirte que esta camara no lleva puertos para abrir, no lo hice con el otro ruoter de adsl cobre y ya te digo que la cosa iba perfecta. En fin, aqui sigo bloqueado. Ya me dices siguiente paso a seguir. y si no hay solucion, por favor dime alguna camara que no de problemas con el router Mitrasatar de fibra. Saludos.

Mensaje 6 de 9
1.206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AFRATO:

 

Comprobamos que tienes apagada la red de 2.4Ghz de invitados, nos puedes confirmar que has desactivado el BAND-STEERING, entrando en Wireless 5Ghz>>Basic>>Marca el nombre de red de 2.4Ghz>>Pulsa Aply/Save y déjalo desactivado y prueba si puedes conectar la cámara y nos indicas.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.200 Visitas
AFRATO
Más integrado que la RDSI

Perfecto ya he podido conectar la camara por wifi. Habeis sido muy amables. Seguir asi en esta linea que lo haceis muy bien. Muchas gracias por todo y un saludo.

Mensaje 8 de 9
1.195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AFRATO:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.191 Visitas