CAMARA IP no conecta via wifi con router

camara ip y router
Mi vida cambió con el ADSL
CAMARA IP no conecta via wifi con router

Hola querìa consultar el por qué no conecta mi camara de vigilancia ip con el router home gateway unit de movistar, vía wifi(antes si funcionaba), no se ha tocado nada en la configuración, gracias

Mensaje 1 de 17
14.553 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola camara ip y router.

 

La cámara WIFI la tiene asociada a la WIFI de 2,4Ghz, o a la de 5Ghz  ? .  Tiene IP fija ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
14.538 Visitas
camara ip y router
Mi vida cambió con el ADSL

hola esta asociada a 2,4gz y la ip es fija

Mensaje 3 de 17
14.536 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola camara ip y router.

 

Comprueba que el canal que este utilizando el WIFI no esté en el 12 o 13 que no son

utilizados por dispositivos diseñados para el mercado americano ( probar por ejemplo el 6 ),

y que le llegue señal.

También puedes probar a borrar el perfil de la red WIFI en la cámara, y volver a crearlo

por si se ha quedado mal grabado.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
14.508 Visitas
camara ip y router
Mi vida cambió con el ADSL

Hola gracias por su respuesta, comentarle que el canal que está utilizando es el 11 y lo de borrar el perfil en la cámara ya lo he reinstalado y reseteado la cámara 2 veces, no sé que hacer más y funcionar funciona porque en casa funciona pero sales y ya no conecta, gracias

Mensaje 5 de 17
14.497 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola camara ip y router.

 

Explícame eso de " funcionar funciona porque en casa funciona pero sales y ya no conecta " .

 

Te refieres a que cuando estás conectado a la LAN del router accedes al dispositivo, y cuando

intentas conectarte desde la WAN ( desde el exterior ) no tiene acceso ?

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
14.486 Visitas
camara ip y router
Mi vida cambió con el ADSL

La configuración hasta hace un mes era conectar el cable de adsl a camara y desde la aplicación del móvil configurar el wifi y quedaba conectada, se retiraba cable de adsl y sin problemas dentro y fuera de casa

Ahora no se si sabré explicarme con esos tecnicismos que me comenta, te explico en casa desde el móvil yo puedo manejarla sin ningún problema, es decir desde la aplicación del móvil la puedo mover, sacar foto... , te vas a la configuración y ves que el wifi no conecta, y tampoco está conectada a red mediante el cable, y en el momento que sales de casa no conecta.

 

Mensaje 7 de 17
14.484 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola camara ip y router.

 

Para acceder desde la WAN ( fuera de casa ) al dispositivo ( cámara ) conectado a la LAN ( interna del

router ), es necesario acceder desde la IP publica, a la IP interna  de la LAN.  Para ello hay que abrir un

puerto en el router y asociarlo a la IP fija de la LAN  que tiene configurado el dispositivo. Además la APP

del móvil tiene que conocer la IP publica que tiene asociada en ese momento el router ( debe de utilizar

algún tipo de DDNS ).

 

Ejemplo ( https://www.foscam.es/configuracion/conexion-remota/ )

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos si tiene el router algún puerto abierto a la IP

de la cámara.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
14.480 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola camara ip y router.

 

He estado comprobando la configuración del router y no tiene ahora ningún puerto

abierto.   Si te acuerdas el que le configuraste en la cámara y la IP fija que tiene

asignada , te lo intento abrir de forma remota.

 

Saludos.

 

 

  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
14.467 Visitas
camara ip y router
Mi vida cambió con el ADSL

te puse un privado, gracias

Mensaje 10 de 17
14.421 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, ¿Anteriormente al problema has podido acceder a la cámara y visualizar lo que ve esta desde fuera del domicilio, desde un móvil con 3G por ejemplo? o no lo has intentado nunca....



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
14.404 Visitas
camara ip y router
Mi vida cambió con el ADSL
Hola claro q si ha estado funcionando durante más de 2 años y de buenas a primera no conecta con el router
Mensaje 12 de 17
14.393 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos hablado y probado por tfn, el puerto hacía la cámara está bien abierto, lo que no responde es el servidor chino de la app, lo siento, si no tienes ninguna duda más lo doy por aclarado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
14.359 Visitas
camara ip y router
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Julio por todo tu trabajo y paciencia, solo una pregunta se podría configurar con la ip y puerto ??? o tendríamos el problema de que cuando cambie la ip todo al traste??, de todas formas agradecer el trabajo que desde esta comunidad lleváis a cabo

Mensaje 14 de 17
14.355 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Es lo que te explicaba cuando hablamos, tienes una IP dinámica, cada vez que apagas enciendes el router obtienes una nueva IP pública con lo que si estás fuera del domicilio necesitas saber esa IP pública para poder conectar a tu cámara, esto implica la necesidad de un servicio de DNS dinámico como por ejemplo DynDNS o noIP, servicios normalmente de pago.

 

Aparte que para acceder a tu cámara necesitas el usuario y contraseña de esa cámara y el otro día no lo tenías ya que por lo que se ve la cámara usaba un password propio de la app, hasta que no logres acceder a la cámara con tu propio usuario y password no tiene sentido dar ningún otro paso.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
14.352 Visitas
camara ip y router
Mi vida cambió con el ADSL

gracias de nuevo, un saludo

Mensaje 16 de 17
14.350 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
14.346 Visitas