Hola, llevo desde el día 10 de enero con una avería wifi en mi casa. Ya os he mandado varios correos a correos que me disteís en el 1004 ESCRITOSGP@TELEFONICA.COM. Al no obtener respuesta or resumo mi caso:
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @polwin bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @polwin
Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.
Comprobamos que tienes un parte de incidencia abierto , los técnicos se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución.
Por otro lado comunicarte que la red wifi, es una conexión inalambrica y no se puede garantizar ninguna velocidad y puede ser variable , solo se puede garantizar la velocidad contratada conectando un equipo que soporte ese velocidad y con un cable ethernet de categoría 5e o superior.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @polwin
Totalmente al margen de el trato que haya podido tener contigo el técnico o cualquier otro, si hay una cosa totalmente cierta, y es que por WIFI no se puede asegurar ningún tipo de velocidad. Ni un 50% ni un 10% ni un 1%. Esto se debe a que con independencia del Router que tengas y los adaptadores WIFI que uses, la velocidad/latencia/estabilidad es totalmente dependiente a las condiciones del entorno, y este además está en continuo cambio.
Y con tu entorno hablamos de un amplio abanico: Tu propia casa, materiales de construcción, mobiliario, ubicación del Router, tus propios dispositivos WIFI, otros dispositivos propios que usan ondas de radio (microondas, vigilabebes, inalámbricos, bluetooth...)... y ahora a todo ello tienes que multiplicarlo por mucho, ya que eso es solo en lo relativo a tu casa, pero afecta igualmente lo mismo relativo a cualquier otro vecino, incluso emisiones de varios km.
Piensa en WIFI como una conversación de voz que tienes con otra persona. Esa otra persona depende de donde esté en la casa lo escucharás mejor o peor, dependerá de las puertas abiertas/cerradas, de si tienes música puesta más alta o mas baja, si en la casa de al lado están de fiesta y con música, si a unas calles están tirando cohetes o pasa una banda de música... Pues esto es similar, y dado que esto es totalmente dependiente de cada usuario, no se puede contar como problema, es una consecuencia de usar WIFI.
Existen algunas cosillas que pueden intentar hacerse, como cambios de canal, reubicación del Router... pero nada asegura que no pueda volver a pasar en minutos, o en días, o en años... nunca se sabe.
Hola @polwin,
Comprobamos que en el boletín de incidencia que tienes en revisión nos dejan indicado los técnicos que han comunicado para informarte al respecto ¿es así por favor?.
Comprobamos también que has sido asesorado por el usuario @Theliel al que agradecemos sus aportaciones e información en el caso.
Muchas gracias, estaremos pendientes a la llegada de la información que nos aportes para la resolución del caso.
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, ayer me llamaron dos chicos muy amables, el primero para saber porque no me había llamado el técnico aún y después me llamó un técnico que por fin me solventó el problema de WiFi que tenía en casa, ya está resuelto el tema, gracias a todos
Editado 18-01-2021 17:23
Editado 18-01-2021 17:23
Buenas tardes @polwin
Nos alegra saber que finalmente tu consulta ha quedado resuelta. ¿Podemos ayudarte en alguna otra cuestión?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @polwin
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Para cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es