CLIENTE MALTRATADO

polwin
Mi vida cambió con el ADSL
CLIENTE MALTRATADO

Hola, llevo desde el día 10 de enero con una avería wifi en mi casa. Ya os he mandado varios correos a correos que me disteís en el 1004 ESCRITOSGP@TELEFONICA.COM. Al no obtener respuesta or resumo mi caso:

El día 12 vino un técnico a mi casa para arreglar una incidencia de velocidad que tengo con la WIFI
la cita era de 16:00 a 18:00 en la calle somiedo nº16 4º-b, llego a las 15:40.
Estuvo 2 o 3 minutos. Miró la velocidad por cable....le dije que por cable que iba perfecto (600 mb)
que el problema lo tenía con la wifi, ahí ya se puso muy altanero y me espetó que por wifi movistar
solo garantiza un 10% de los megas contratados, le dije cuando la wifi va bien me da unos 200 mb
haciendo el test de velocidad de movistar y que en tal caso hoy la velocidad era de 30 mb (un 5 %
de lo contratado) y entonces dijo que todo estaba bien por cable y que estaba todo perfecto y
marchó (creo que tenía prisa) cuando este chico os dé el parte de trabajo recordad que estaría en mi casa 2 minutos.
Al día siguiente me llamaron para pasar por casa a mirar la avería…casualidad
que me llamó el mismo chico que estuvo ayer de malas maneras en mi casa
evidentemente le dije que me mandase a otro técnico a lo cual me contestó
que él era el único de la zona y que no iría otro porque él solito lleva la
"zona de buenavista" Oviedo y es más que de inmediato cerraba la avería
y que iba a abrir otra con "consumibles" para que tuviese que pagar...
Y hoy ya me llamo el contestador 1002 (ayer me llamaría 6 veces) para ver si
la avería se habia solucionado....
No doy crédito.. pero seguiré con la avería
Un saludo
Mensaje 1 de 8
322 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @polwin  bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya
 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @polwin

 

Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.

 

Comprobamos que tienes un parte de incidencia abierto , los técnicos se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución.

Por otro lado comunicarte que la red wifi, es una conexión inalambrica y no se puede garantizar ninguna velocidad  y puede ser variable , solo se puede garantizar la velocidad contratada conectando un equipo que soporte ese velocidad y con un cable ethernet de categoría 5e o superior.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
284 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @polwin 

 

Totalmente al margen de el trato que haya podido tener contigo el técnico o cualquier otro, si hay una cosa totalmente cierta, y es que por WIFI no se puede asegurar ningún tipo de velocidad. Ni un 50% ni un 10% ni un 1%. Esto se debe a que con independencia del Router que tengas y los adaptadores WIFI que uses, la velocidad/latencia/estabilidad es totalmente dependiente a las condiciones del entorno, y este además está en continuo cambio.

 

Y con tu entorno hablamos de un amplio abanico: Tu propia casa, materiales de construcción, mobiliario, ubicación del Router, tus propios dispositivos WIFI, otros dispositivos propios que usan ondas de radio (microondas, vigilabebes, inalámbricos, bluetooth...)... y ahora a todo ello tienes que multiplicarlo por mucho, ya que eso es solo en lo relativo a tu casa, pero afecta igualmente lo mismo relativo a cualquier otro vecino, incluso emisiones de varios km.

 

Piensa en WIFI como una conversación de voz que tienes con otra persona. Esa otra persona depende de donde esté en la casa lo escucharás mejor o peor, dependerá de las puertas abiertas/cerradas, de si tienes música puesta más alta o mas baja, si en la casa de al lado están de fiesta y con música, si a unas calles están tirando cohetes o pasa una banda de música... Pues esto es similar, y dado que esto es totalmente dependiente de cada usuario, no se puede contar como problema, es una consecuencia de usar WIFI.

 

Existen algunas cosillas que pueden intentar hacerse, como cambios de canal, reubicación del Router... pero nada asegura que no pueda volver a pasar en minutos, o en días, o en años... nunca se sabe.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 8
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @polwin,

 

Comprobamos que en el boletín de incidencia que tienes en revisión nos dejan indicado los técnicos que han comunicado para informarte al respecto ¿es así por favor?.

 

Comprobamos también que has sido asesorado por el usuario @Theliel al que agradecemos sus aportaciones e información en el caso.

 

Muchas gracias, estaremos pendientes a la llegada de la información que nos aportes para la resolución del caso.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
266 Visitas
polwin
Mi vida cambió con el ADSL

Si, ayer me llamaron dos chicos muy amables, el primero para saber porque no me había llamado el técnico aún y después me llamó un técnico que por fin me solventó el problema de WiFi que tenía en casa, ya está resuelto el tema, gracias a todos

Mensaje 6 de 8
258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @polwin

 

Nos alegra saber que finalmente tu consulta ha quedado resuelta. ¿Podemos ayudarte en alguna otra cuestión? 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @polwin 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Para cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
210 Visitas