CLONAR Askey fibra con Kit PLC devolo

Alberto2907
Yo probé el VDSL
CLONAR Askey fibra con Kit PLC devolo

Hola que tal? He leido varios hilos al respecto, pero todos estan cerrados por unas cosas u otras sin llegar aclarar el tema, normalmente poruq el iniciador del hilo no da señales y el moderador lo da asi por concluido.

Como el alcance del wifi HGU Askey es el que es , decidi comprar un kit de PLC para aprovechar los 300Megas de la fibra, en concreto el Kit devolo 1200+ starter. Tienes dos opciones, el kit crea su propia red wifi y te conectas a ella con la clave del kit, en mi caso devolo a51, o bien clonar para que te aparezca la original de movistar, y no tener que estar portando cada vez que te mueves por la casa. El caso es que no consigo hacer la clonacion, aprieto el boton de wps durante unos 10 segundos, pero como si nada.

Algun forero alma caritativa que sepa del tema?

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
1.026 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La pulsación en el router para activar el reconocimiento por WPS tiene que ser menor de 5 seg, vuelve a probar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
995 Visitas
Alberto2907
Yo probé el VDSL

De acuerdo, volver a probar.

Mensaje 3 de 7
984 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Ha ido bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
945 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
927 Visitas
Alberto2907
Yo probé el VDSL

Si, ha ido bien, muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
922 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy por solucionado, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
913 Visitas