COMIENZA LA FUSION Y BAJA VELOCIDAD(MODERADOR POR FAVOR)

sambaba
Yo probé el VDSL
COMIENZA LA FUSION Y BAJA VELOCIDAD(MODERADOR POR FAVOR)

Hola, a ver si algun moderador/a me puede mirar el motivo de mi descenso vertiginoso de velpocidad en el adsl, hoy ha comenzado el proceso de fusión y me han comenzado los problemas.

 

Tengo contratado adsl 10 MB y en pruebas de velocidad hehcas en esta casa me daban hasta 8,9 MB de bajada y 375 de subida, pero ahora no paso de 3 cochinos megas en bajada

Mensaje 1 de 10
1.519 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sambaba.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te compruebo la cobertura.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.186 Visitas
sambaba
Yo probé el VDSL

Gracias Javim por todo

Mensaje 3 de 10
1.150 Visitas
diegopiwi
Yo probé el VDSL

Podrias comprobarme mi cobertira, porque me pasa esactamente lo mismo...

Mensaje 4 de 10
1.129 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diegopiwi.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te compruebo la cobertura.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.037 Visitas
aguilarmingo
Yo probé el VDSL

hola a todos,

 

uno de los motivos de cambiarme a movistar fusion era el aumento de velocidad en internet.  Bueno pues desde ese momento se me cuelga internet cada vez que quiero conectar a una red social, bajar datos...

 

Entonces las condiciones contratadas no las veo y estoy arrepentida totalmente de movistar fusion.

 

Si alguien me puede informar EN EL TURNO QUE ME CORRESPONDA,  se lo agradecería

 

UN SALUDO

Mensaje 6 de 10
998 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aguilarmingo.

 

El router está sincronizado desde el día 12/11/2012 a las 21:08, y tienes abierta sesión desde que sincronizo.  ¿ La  conexión es via WIFI ? . ¿ Que modelo de router y PC tienes ? .

 

LíneaPlacaFabricUlt SYNCNº SYNCATU-C
SYNC ENABLED HUAWEI 2012-11-12 21:08:18.610 3 ENABLED
14:09:57 Bajada Subida
Atenuación 8.5 dB 1.5 dB
Bit Rate 10045 kBits/s 830 kBits/s
Margen de ruido 25.5 dB 20.0 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
984 Visitas
yaesdedia
Más integrado que la RDSI

Javi, por favor, estoy desesperado. Me ocurre lo mismo que a tanta gente, una vez he contratado fusión, la velocidad me ha bajado de 6Mb de descarga (comprobadísimos) (durante 2 años sin ningún problema), a unos 0'8 Mb. Por favor, échame una mano.

¿ De verdad Movistar no se da cuenta de lo que está perdiendo? Mañana mismo iré a preguntar las posibilidades de echar atrás el contrato. Te agradezco muchísimo tu atención. Un saludo

Mensaje 8 de 10
964 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yaesdedia.

 

Te he enviado un MP.  Router sincroniza con malos párametos. Tienes abierta incidencia para revisar bucle.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
949 Visitas
aguilarmingo
Yo probé el VDSL
hola gracias por ayudarme pero la linea que estoy consultando lleva desde el dia 8/11 y no se cual.han consultado porque yo no le he pasado los datos.dela.linea q qiero.consultar. si sincronizado quiere decir q esta dado de altaen fusion me dijeron q estaba desde el dia 8/11. el problema de velocidad lo tengo en el movil samsumg galaxy ace q me.asegudoraron q se solucionaria con movistar fusion.y el modelo de router es ct 5361. y el probllema de mi descontento.es que al ofrecerme movistar fusion fue porque me as eguraron que ese problema de velocidad se solucionariacon movistar fusion y no es asi. teniendo todo mi derecho a reclamar lo que me han ofrecido y no disfruto. un saludo
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 10
897 Visitas