COMTREND VG 8050 MAS VIDEOBRIGE NUEVO

holaymio
Mi vida cambió con el ADSL
COMTREND VG 8050 MAS VIDEOBRIGE NUEVO

Tengo una pregunta para intentar solucionar el mal wifi de vg 8050.

Para los que pagamos poco a MOVISTAR (notese ironia) ( FIBRA 300 + TV PREMIUN + 4 LINEAS ADICIONALES (28*4=112)  mas un par de prepago total 136+112=248€ mes sin tener en cuenta prepago y no tenemos derecho al HGU y no quiero pagar 110€ , Se podria solucionar comprando un videobrige nuevo por 50€ y uniendo por cale al router VG 8050. Se tendria una nueva  red de wifiplus(5). Perdon por los errores.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
560 Visitas
4 RESPUESTAS 4
espatu
Yo probé el VDSL
Cualquier router k pongas te servirá, mi recomendación algún router gigalan y WiFi dual
Mensaje 2 de 5
510 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @holaymio si compras un videobrigde podras tener una red plus de 5GHz , tambien puedes comprar un router neutro y conectarlo al tu router actual , pero vamos los dos saldran por el mismo precio , pero el videobrige es mas pequeño que cualquier router. Siempre puedes comprar un videobridge y si no te gusta puedes devolverlo como cualquier articulo

Mensaje 3 de 5
472 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
El problema del videobridge por lo que he leído es que si te crea una de 5gh que van bien pero los equipos que tengas a 2,4 no se conectarán y estarás en las mismas, es por eso que veo mejor un router dual.
Mensaje 4 de 5
458 Visitas
holaymio
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 5 de 5
413 Visitas