CONEXION LIMITADA

a_l_m_a
Más integrado que la RDSI
CONEXION LIMITADA

Hola. Me han cambiado de router por lo de la tele al HOME STATION ADSL BHS-RTA y desde entonces no puedo conectarme con mi portatil ACER con Windows 8.1 a la conexión Wifi. Siempre me aparece "conexión limitada".

Tengo un ipad que se conecta sin problema a la red wifi.

He probado asignar ip, dns, resetear router, actualizar adaptador de red del Acer.......

 

Me han dicho que actualizando el firmware del router pero no se donde descargarlo para actualizarlo en el Router.

 

Alguien se le ocurre algo por favorrrrr? Ya no me queda tila en casa ........

 

Gracias !!!

Mensaje 1 de 2
592 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Habria que probrar a desactivar la funcion de WPS en router, para ello tendriamos que entrar en el menu del con:

 

http://192.168.1.1:8000 , si no puedes

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
583 Visitas