Hola,
Quería volver a abrir el hilo CONEXION VPN del 22-09-2015 14:39:12 que planteé.
En contestación a @JulioC-Movistar:
Lo que quería era configurar una impresora remota que está en otra localidad por vpn, pero cuando configuraba los puertos tanto en el firewall como en el router no se abrían. La IP tanto del PC que actúa como servidor como del cliente son dinámicas, pero de todas formas si no reinicias el router seguiría teniendo la misma IP no? También probé a establecerla estática por medio de programas que crean un servidor DNS y actualizan la IP constantemente, pero tampoco funcionó.
¿Alguna solución?
He reabierto el hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/CONEXION-VPN/m-p/2638036#M124769, seguimos allí, contesta por favor si hiciste las pruebas solicitadas y con que resultado, este hilo lo cierro por duplicado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es