CONFIGURAR ROUTER HGU PARA HACER STREAMING

andreanaca
Yo probé el VDSL
CONFIGURAR ROUTER HGU PARA HACER STREAMING

Necesitaria que algun moderador me ayudase,

explico,a finales de Agosto, por problemas de funcionamiento de Movistar TV,me cambiaron mi antiguo router blanco, no recuerdo el modelo tenia bastantes años, por otro Comtrend VG8050, desde el mismo momento del cambio empezamos a tener problemas,

mi hijo se dedica profesionalmente a hacer streaming en Youtube, con el anterior router blanco, no tenia ningun tipo de problemas,alguna caida ocasional del streaming un par de veces al mes,

al cambio desde el primer dia, cada dia , a los 15 o 20 minutos de estar en directo, se le cae la conexion y el router pierde la conexion, no funciona wifi ni tiene internet en el PC,

esto le esta suponiendo graves consecuencias en su canal porque pierde espectadores con cada caida,

abrimos una incidencia y ayer vino un tecnico, tras comprobar que no hay incidencia en la linea,nos recomendo comprar el nuevo router HGU para ver si se solucionaba el problema,

tengo el router HGU instalado y el problema persiste, se volvio a caer el directo,

estoy empezando a pensar si no sera un tema de configuracion del router,

con el antiguo router blanco no pasaba nada y con los dos routers nuevos siempre pasa?

me podeis ayudar con el tema?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.081 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andreanaca !

 

Ante la incidencia que presentas ¿ solo tienes los cortes en Youtube o bien con cualquier tipo de conexión y dispositivo ?

 

¿ La conexión entre el router y el Pc es por cable o por Wifi ?

 

En caso de ser por Wifi ¿ tienes instalado videobrigde ? ¿ tendrías posibilidad de comprobar por cable ?

 

¿ Has tenido la posibilidad de poder comprobar desde otro dispositivo diferente ?

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.047 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andreanaca !

 

Desde nuestro último post no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las comprobaciones indicadas ?

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
995 Visitas
andreanaca
Yo probé el VDSL

He dejado transcurrir unos dias, para observar que pasaba,

antes de realizar ningun cambio en la configuracion del router, que por cierto esta al PC conectado por cable,se nos ocurrio la idea de apagar el ordenador y volverlo a encender.

Solucion perfecta!!! No ha vuelto a tener ninguna caida del directo,

algo tan sencillo e insignificante supongo que podia estar dandole algun problema de actualizacion o algo asi.

Agradezco vuestro interes en la comunidad, como siempre tan atentos.

Gracias.

Mensaje 4 de 5
971 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andreanaca !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
948 Visitas