Configurar tarjeta de red LAN Ethmet Gigabit 10/100/1000 a 300 Gb, PC de sobremesa hp intel core i7 con Windossw 10
Hola, en principio solo comprobar el modo de negociacion de velocidad esta en "Negociacion automatica" o "Auto", para ello acude a:
panel de control - adaptadores de red - clic derecho en la tarjeta ethernet - propiedades - velocidad y duplex (o similar)
Por lo general es mejor colocarlo en modo "Auto" para evitar conflictos de paquetes de informacion, de todas formas la otra opcion seria "Full Duplex" o "1.0 Gbps Duplex completo".
La tarjeta deberia funcionar nada mas este conectada, la primera vez puede tardar un poco mientras el DHCP del router le asigan direccion IP.
Buenos días @EmilioLopezBlancoy bienvenid@ a la Comunidad.
Veo que @Alez_MVP ya te ha contestado.
De todas formas, te dejo un enlace al tutorial Cómo configurar el PC para disfrutar de los 300 Mb mediante el cable Ethernet.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @EmilioLopezBlanco.
¿Has conseguido configurar la tarjeta del ordenador?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @EmilioLopezBlanco.
No hemos tenido más noticias tuyas.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es