Editado 30-06-2016 14:26
Editado 30-06-2016 14:26
Hola buenas tardes.
Por olvido he solicitado una nueva contraseña para Canguro net. Me han indicado que me la habían enviado por correo, pero no la recibo. Ya me ha pasado en 2 ocasiones. Me gustaría acceder para hacer algunas modificaciones.
Agradecería ayuda para recibir la contraseña o en caso contrario para dar de baja el servicio.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola MIGELG, gracias por tu gestión.
De todas formas, deseo dar de baja el servicio.
Un saludo,
Juan Guevara
Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es