CONTRATO VDSL 30MB Y TENGO 17

lore29
Yo probé el VDSL
CONTRATO VDSL 30MB Y TENGO 17

Hola buenos dias, mi problema es que contrate con vosotros el dia 6 de noviembre el vdsl de 30mb y el comercial con el que contrate por el 1004 me prometio que aqui como minimo llegaban 28 y de eso nada,el dia que mas me llegan son 17 o 18mb a veces 13 o menos y si yo estoy pagando por una tarifa de 30mb me deverian llegar,he llamado varias veces pero nunca me lo solucionan,entones lo mas logico seria pagar por 20mb que ni siquiera me llegan,entonces si me hicieran el favor de mirarmelo y darme una soluccion porque las peliculas y musica siempre se cortan.

Por ciero cuanto contrate me dijo el comercial que le mandara la primera factura que me llegara a comercial@ofertamovistar.es para unas noches de hotel que me regalabais, lo he manadado 2 veces y nunca he tenido respuesta,entonces creo que no hay que poner todo tan bonito para que contratemos porque llame a 1004 y siempre que no hay constancia y se me tienen al telefono mas de media hora,entonces ya que llamo siempre y se pasan la pelota de unos a otros que tambien he tenido varios problemas con las facturas,haber si por aqui me podeis solucionar algo vosotros,os lo agradeceria mucho ya que estoy pagandofacturas por 30mg y no me llegan ni 20,muchas gracias,un saludo.

Que tengan un feliz año.

Mensaje 1 de 2
169 Visitas
1 RESPUESTA 1
lore29
Yo probé el VDSL

hola buenas tardes queria saber si me podrian decir que pasa con los mb porque nunca me llegan 20mb cuando el comercial me hizo el test de velocidad y me dijo que fijos me llegarian unos 28 y claro una paga las facturas con vdsl de 30mb con lo cual no me parece justo cuando siempre me llegan unos 18, deberia tener en las facturas pagar por 20 mb, alguien seria tan amable de solucionarmelo? gracias y feliz año

Mensaje 2 de 2
155 Visitas