CTO EN EDIFICIO nuevo

carlosf1210
Yo probé el VDSL
CTO EN EDIFICIO nuevo

Buenas tardes , hemos terminado un edificio de obra nueva de 9 viviendas en Campanillas Malaga , Calle Jose Calderon 116 ,  queremos que nos instalen un CTO dentro del edificio donde tenemos la instalacion  para que los vecinos puedan conectar la fibra , como procedemos a solicitarlo .

 

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
642 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlosf1210.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
624 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlosf1210

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias.  Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
578 Visitas
carlosf1210
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Fernando.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 10
569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlosf1210,

 

Muchas gracias, comprobamos que el boletín nos consta ya asignado a la entidad colaboradora en la zona, notificamos que ante cualquier avance en estudio que se está llevando a cabo para la solicitud se comuniquen de forma personal desde el servicio técnico de planta externa que lo gestiona en la ubicación al nçumero de contacto 60XXXXX80.

 

Esperamos quede gestionado cuanto antes, te contactarán a la mayor celeridad posible.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
575 Visitas
carlosf1210
Yo probé el VDSL

Muchas gracias , os voy contando.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 10
564 Visitas
carlosf1210
Yo probé el VDSL

Buenas tardes , por ahora se está gestionando de una manera muy eficiente , a los pocos dias fueron de red exterior , me comentaron que para que me pusieran CTO en el edificio tenian que solicitar un alta y comentarselo en la peticion , eso fue lo que hice y fue un tecnico a hacer fotos y elevarlo al jefe de zona que dio el visto bueno , lo pasaba a ingenieria para su planificacion , y ahora mismo estoy en ese punto desde el Jueves 22 de Julio , iré comentando los avances .

 

Saludos

Mensaje 7 de 10
549 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlosf1210

 

Comprobamos que el boletín de avería consta cerrado con anotaciones técnicas indicando que se están llevando a cabo los trabajos solicitados y asesoramiento. 

 

Te agradecemos que nos vayas comentando todos los avances en cuanto a la gestión solicitada, de esa formo, revisamos que se está tratando la petición y sobre todo, sirve de ayuda e información en el foro para otros usuarios con alguna gestión similar, que es uno de los objetivos de la Comunidad. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @carlosf1210

 

Por lo que nos comentas por privado, nos alegramos que ya han realizado la instalación de la CTO dentro del edificio y te agrademos que nos lo indicases. 

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

En caso de no ser así, te agradeceríamos que en el post donde se haya resuelto marcaras la opción de "Aceptar como Solución". 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlosf1210

 

Te agradecemos que nos hicieras llegar tu consulta a través de la Comunidad y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro en otras dudas que tengas. 

 

Un saludo

 

Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
508 Visitas