Cable fibra optica

Estela22estela
Más integrado que la RDSI
Cable fibra optica
Hola soy estudiante y actualmente tengo contratado Movistar plus e Internet.
El cable de fibra óptica se ha roto por la mitad y no sé qué debo hacer.
Es muy urgente
Gracias
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3 RESPUESTAS 3
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Estela22estela y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Si el cable que se ha roto es el latiguillo amarillo con los conectores verdes en los extremos, que conecta el cajetín de fibra óptica de la pared (PTRO) y la ONT, puedes adquirir uno. Es un cable de fibra óptica monomodo simplex de 9 micrones de diámetro  del núcleo central y 125 del revestimiento, con conectores SC/APC. No valen los cables de fibra óptica para sonido que usan los equipos de música. También podemos abrir una incidencia y que un compañero lo sustituya, pero se cobraría ese trabajo.

 

   Si se ha roto el cable que entra desde la fachada hasta el PTRO, tiene que pasar un compañero para solucionarlo.

 

PTRO

   Imagen de un PTRO.

 

 

 

   Si quieres que abra una incidencia para que pase un compañero, necesito tus datos:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Estela22estela.

 

   ¿Está solucionado ya el problema?


   Saludos



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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Estela22estela.

 

   No hemos tenido más noticias tuyas.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Un saludo

 



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