Cableado amarrado a mi ventana

usuario_retirado
No aplicable
Cableado amarrado a mi ventana
Buenas tardes, no me deja mandar privado así que no puedo poner datos personales. El caso es que el cableado del adsl está grapado en mi ventana, vamos a hacer obra y cerrar la terraza y con los cables pasando por aquí no podemos. Además lo que les digo, que encima están enganchados en mi ventana. Espero repuesta. Envíenme ustedes un email al email registrado porque no puedo enviar privados. Es urgente por la obra que les comento, necesito que los suban. Saludos.
Mensaje 1 de 20
1.259 Visitas
19 RESPUESTAS 19
JuanMuñoz35
Yo probé el VDSL
Si tienes el cableado grapado como dices será por falta de canalizado interior hasta el punto final y en su día se le preguntaría si acepta ir así ya que todo lo que implique sobre cableado visto el propietario tiene que dar su consentimiento por normativa, con este te quiero avisar que por cambiarte el cableado y hacer de nuevo la instalación te pueden cobrar entre 50 o 90 euros si la instalación tiene mas de 1 mes echa.
Mensaje 2 de 20
1.222 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado y bienvenida a la Comunidad.

 

Cuando puedas, indícame por privado la dirección completa (calle, número, localidad, código postal y provincia), persona, NIF de contacto y teléfono de contacto para gestionar tu solicitud.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.177 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Buenos días, yo no tengo adsl por lo que para empezar el cableado no es mio. Y por.otra parte no me.deja mandar privado así q no se como voy a mandar mis datos.
No podéis escribirme a mi email registrado?
Gracias.
Mensaje 4 de 20
1.174 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado

 

Desde la Comunidad podemos solicitar que se desplace un técnico para ver que posibilidades existen para mover ese cableado aunque no seas cliente de Movistar.

Para enviar el privado debes pinchar sobre privado y de esta manera poder enviar los datos que te solicitábamos inicialmente.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.160 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado,

 

Para realizar el trámite necesitamos tu nombre completo y dni, cuando puedas nos lo facilitas por mensaje privado.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.129 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado

 

No hemos recibido aún tus datos(DNI y nombre completo) para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.104 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado

 

Gracias por enviarnos los datos. Nos ponemos con tu caso y te informamos en breve.

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.070 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He tramitado su solicitud al deparamento de planta externa, se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.045 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola sigo esperando que.vengan a.retirar el cableado. Me llamaron en tres ocasiones indicando que.lo tenían q pasar a no se que departamento y yo sigo esperando. Es.urgente por favor.
Mensaje 10 de 20
1.013 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He vuelto a reclamar su solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
997 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede confirmarme si ya esta resuelta su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
965 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pues aun siguen ahí los cables. Estoy mirando como poner una reclamación porque me parece demasiado tiempo para subir.un poco el cableado. Los de jaztell los han subido hace muchos meses. Espero una solución rápida por favor. Un saludo y gracias por el interés.
Mensaje 13 de 20
923 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Se volverá reiterar su solicitud.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
899 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Me gustaría poner una reclamación porque ya me parece una tomadura de pelo. Creo que he tenido demasiada paciencia. Por favor trasladen mi reclamación al departamento correspondiente.
Mensaje 15 de 20
877 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede hacerla a traves del servicio comercial ( 1004)

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
866 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

A todos los lectores indicarles que por fin me han movido los cables que pasaban por encima de mi ventana, pero desde está plataforma no ha habido manera, ni desde aquí ni por email, nadie ha movido ni un dedo y es un tema de enero del 2018. El administrador del edificio es quien se ha ocupado de trasladarlo ya que a mi ha sido imposible solucionarlo.

Señores trabajadores de movistar, incluidos técnicos, teleoperadores, jefes, etc...  un cero para todos ustedes. Vergonzoso!!!!!!!!!

 

Mensaje 17 de 20
328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @usuario_retirado 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.  Nos alegra saber que el cableado ya esta retirado.  ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo . Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
320 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas tardes,

 

no sé en qué van a ayudarme más, si no me han ayudado.

 

piensen en las personas a las que les perjudica su falta de empatía e interés resolutivo.

 

saludos nada cordiales.

Mensaje 19 de 20
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @usuario_retirado,

 

Lamentamos todas las molestias que te henos ocasionado y te pedimos disculpas por ello, sentimos no haber podido ser de más ayuda.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición.

 

Un saludo 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
292 Visitas