Hace una semana, el lunes 19, me puse en contacto telefónico con vosotros para informaros de que alguien había realizado una instalación de cable de fibra invadiendo nuestro domicilio (tejado y un patio interior) sin nuestro permiso.
Me dijisteis que un técnico se pondría en contacto con nosotros en breve y me disteis el número de boletín 1095004.
Ha transcurrido una semana y no he recibido noticia alguna.
Os agradecería respuesta.
Saludos.
¡Hola iosulana y bienvenid@ a la Comunidad!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (Domicilio completo y exacto de tu solicitud, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola iosulana!
Hemos recibido tus datos. Efectivamente tienes solicitada una petición a planta externa, estos trabajos por su complejidad suelen tardar.
Informarte también que las solicitudes de planta externa no tienen una fecha ni tiempo previsto de resolución.
Cualquier cambio o información adicional sobre está solicitud a planta externa, te avisamos por aquí.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @iosulana !
Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Han contactado contigo los técnicos ?
¿ Tienes solucionada ya la incidencia ?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, finalmente nos llamó un técnico y vino a deshacer la instalación.
La incidencia está resuelta.
Saludos.
Hola @iosulana !
Me alegro que ya este solucionado.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es