Cableado sin permiso: boletín planta externa 195004

iosulana
Más integrado que la RDSI
Cableado sin permiso: boletín planta externa 195004

Hace una semana, el lunes 19, me puse en contacto telefónico con vosotros para informaros de que alguien había realizado una instalación de cable de fibra invadiendo nuestro domicilio (tejado y un patio interior) sin nuestro permiso.

Me dijisteis que un técnico se pondría en contacto con nosotros en breve y me disteis el número de boletín 1095004. 

Ha transcurrido una semana y no he recibido noticia alguna. 

Os agradecería respuesta.

Saludos. 

Mensaje 1 de 6
477 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola iosulana y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (Domicilio completo y exacto de tu solicitud, persona y móvil de contacto).

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola iosulana!

 

Hemos recibido tus datos. Efectivamente tienes solicitada una petición a planta externa, estos trabajos por su complejidad suelen tardar. 

 

Informarte también que las solicitudes de planta externa no tienen una fecha ni tiempo previsto de resolución.

 

Cualquier cambio o información adicional sobre está solicitud a planta externa,  te avisamos por aquí.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iosulana !

 

Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Han contactado contigo los técnicos ?

 

¿ Tienes solucionada ya la incidencia ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
367 Visitas
iosulana
Más integrado que la RDSI

Sí, finalmente nos llamó un técnico y vino a deshacer la instalación. 

La incidencia está resuelta. 

Saludos. 

Mensaje 5 de 6
354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iosulana !

 

Me alegro que ya este solucionado. Emoticono feliz

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
336 Visitas