Cables comunidad de propietarios

Rosa98
Más integrado que la RDSI
Cables comunidad de propietarios

Buenas tardes,

 

Una comunidad de propietarios de Barcelona de la calle Sicilia 174-176 tiene cables colgando por el patio en una terracita de servicios, como se visualiza en las fotografías. Solicitan se desplace un técnico para adecentar los cables, puesto que ahora mismo le pasan a la vecina por medio de la ventana. Muchas gracias.IMG_20201215_125336_1.jpgIMG_20201215_125327_1 (002).jpg

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rosa98

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


Para poder notificar la petición a los técnicos de planta externa, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Teléfono y persona de contacto.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Rosa98
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Ya lo he hecho. He enviado un mensaje privado con los datos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rosa98

 

Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



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Rosa98
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Me indicais que me habéis enviado un mensaje privado con la referencia de la avería, pero no he recibido ningún mensaje privado.

 

Gracias

Rosa

Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Rosa98

 

Te confirmamos que el aviso está en manos de la empresa colaboradora de la zona y esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible. Se pondrán en contacto en el teléfono facilitado para informarte. Te facilitamos de nuevo por privado el nº de boletín de solicitud. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



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