Cada vez que llueve me quedo sin Internet

ciceron
Yo probé el VDSL
Cada vez que llueve me quedo sin Internet

Buenas tardes, como he puesto en el titulo del post cada vez que llueve me quedo sin internet.

 

Es la 5ª vez creo, si no han sido mas, las veces que he abierto incidencia al SAT y se han acercado a mi domicilio y me comentan que el problema es de la caja de conexiones que hay en mi edificio que está sin tapa. Cada vez que viene un técnico me dice que el problema es de la tapa que le falta y como es lógico cuando llueve se mojan las conexiones y se sulfatan.

El técnico que viene la mayória de las veces es el mismo y me comenta que ellos no pueden hacer mas que sanearlo, ya que NO TIENEN TAPAS y que telefonica no se las suministra, que ya las han pedido por activa y por pasiva pero que no se las sirven.

Con este problema llevo mucho tiempo arrastrado, cada vez que me sucede y el técnico me lo repara, llamo a movistar para poner una reclamación y me toman datos, etc, etc pero al final nadie hace nada y el problema lo sigo teniendo.

 

Esta mañana del cabreo que tenia he pensado en darme de baja y poner ONO ya que si me voy a otras compañias estaria en lo mismo ya que usan la red de movistar, pero como tengo fusión (maldita hora) no puedo darme de baja ya que me penaliza.

 

Bien es cierto de que me están dando un mal servicio, pero al final me va a costar mas lios y dinero que esperarme a que acabe mi permanencia y marcharme. La verdad es que siempre he defendido a movistar, tengo el movil desde la epoca de moviline y hasta esta vez he estado muy contento con el trato recibido cuando me ha surgido algun problema, pero ya he tocado fondo... BASTA!!!!! BASTA YA!!!! 

 

Por medio de este foro quiero intentar poner por ultima vez  fin a mi problema, de lo contrario como he dicho antes, cuando acabe mi permananecia me marcho de fijo y moviles.

 

PD: agradecer a los técnicos que siempre se han pasado por casa su atención ya que ellos no pueden hacer mas sin medios y el trato es esquisito.

 

Mensaje 1 de 4
5.147 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@ciceron  Mándame un privado con tu número fijo, móvil, DNI del titular  y compruebo con planta exterior si le podemos poner tapa a esa caja terminal.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
5.139 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Hola, te he pasado los datos. Muchas gracias.
Mensaje 3 de 4
5.125 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

Finalmente ya tengo colocada la dichosa tapa, agradezco a Julio las gestiones realizadas.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
5.073 Visitas