Tras la bonita noticia de la subida de precio "by the face" Movistar tambien informo de que subiria la velocidad de todos los usuarios al maximo que permitiera la banda
Sabia que era una mentira mas pero lo que ya es el colmo es que haya pasado de unos 7 mb mas o menos desde que tenia el servicio (por llamarlo de alguna forma..) a menos de 3 mb desde principios de semana lo cual ya es una autentica tomadura de pelo
Trabajo desde casa y esto es ya intolerable, antes iba mal..ahora es una autentica tortura
Pueden decirme que es lo que se puede hacer, a parte de darme de baja tan pronto venza la permanencia?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes Enrique D
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es