Caida en el servicio de fibra 300mb

quaker
Mi vida cambió con el ADSL
Caida en el servicio de fibra 300mb

Buenos Dias

 

No hemos tenido ningun problema desde que contratamos la fibra simetrica 300mb con fusion+ 2 lineas.

 

Actualmente lleva caido mas de 1 hora.

 

Soluciones realizadas:

 

-Apagar y encender router de nuevo.

-Conectar y desconectar cable de fibra.

-Conectar dispositivos por cable ethernet en vez de por wifi.

-EL telefono fijo no da tono tampoco.

 

La poblacion es Cerdanyola del Valles, provincia Barcelona.La central Movistar de fibra es la de Riu Sec(Carretera Barcelona).

 

¿Estan realizando algun tipo de mantenimiento o algo similar ya que no esta disponible el servicio?

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 6
380 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
368 Visitas
quaker
Mi vida cambió con el ADSL

Enviados por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
365 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Por el momento lo vemos todo correctamente  a distancia, habría que hacer pruebas con un sólo equipo conectado por cable directamente al router sin switch.

 

Sobre el wifi, los vemos activados en el router pero no podemos precisar las diferentes redes que pueden hacer interferencia.

 

Pueden ejecutar el programa de diagnóstico VIP si fuera necesario.

 

Dejamos el hilo abierto dos días por si notaran algún problema que fuera imputable a nosotros..

 

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
350 Visitas
quaker
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Miguel

 

Despues de un apagar encender y apretar cables , y verificar wifi, sin saber por que, vuelve a funcionar de nuevo bien.Tanto por wifi como por cable(antes no iba por Wifi y por cable o no cargaba o iba lento,directamente enchufado al router, sin switches ni repetidores).

 

Podeis cerrar si quereis.

 

Gracias por la ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
349 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas de nuevo @quaker:

 

Vale, esperemos que quede estable. Si se repite el problema no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Fibra Óptica.

 

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
344 Visitas