Por favor podrian revisar la linea? el técnico ya estubo en casa,se reviso la línea, se cambio router pero las caidas siguen ahi y no son pocas, es imposible ver jomvi o cualquier video de youtube sin caerse, muchas de las veces sincroniza por debajo de 1 mega.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola valrain.
Te he enviado un MP con la nueva incidencia registrada para volver a comprobar el circuito. .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, el tecnico ya ha estado en casa y estubo haciendo reparaciones, por el momento va todo correcto.
Muchas gracias