Caidas continuas del ADSL en mi domicilio

Boremc
Yo probé el VDSL
Caidas continuas del ADSL en mi domicilio

Desde hace dos semanas tengo cortes continuos en el ADSL. A veces, el router me marca con luz roja el led de internet, pero a veces ni eso, aparentemente funciona bien y no da señal de internet aunque te conectes al wifi...

 

Hoy he hablado con un tecnico y me dice que el problema es de la central, que ha habido entre 40 y 50 avisos de incidencias por mi zona...

 

Mi pregunta es, ¿cuanto tiempo voy a pasar con estas molestias y sin que me funcione Internet? un saludo

Mensaje 1 de 2
267 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola Boremc

 

    En principio la conexión es correcta y las pruebas eléctricas también... los trabajos programados terminaron hace más de un mes. Sí que es cierto que han habido problemas en la central pero según veo el último quedó solucionado ayer, no deberías tener más cortes. Tenlo en observación y en caso de que volviese a pasar me lo dices por aquí.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
210 Visitas