Caja terminal óptica (CTO) instalada en vivienda unifamiliar SIN PERMISO

Caja terminal óptica (CTO) instalada en vivienda unifamiliar SIN PERMISO

Buenos días, nos habeis instalado recientemente esta caja en nuestra fachada sin avisar y por supuesto sin ningun tipo de consentimiento. Coge un espacio importante, c

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on los cables será aún pero, no necesitamos fibra de movistar y tenemos previsto renovar nuestra fachada ese verano. 

Gracias por informar sobre ello para que se quite dicha caja.

Un saludo.

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14

Hola @Riken

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 15
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Hola Luis,

 

Sigo a la espera que alguien de vuestro equipo nos contacte... 

 

Tuve una llamada vuestra desde el 1004 pero colgaron cuando cogí el teléfono. Gracias por hacer algún intento adicional.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 15
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Hola @Riken.

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por el tiempo de demora en responderte.

Hemos recibido correctamente tus datos, te lo agradecemos. 

Ya hemos procedido a abrir un boletín de planta externa para que se proceda a tramitar su solicitud. Te llamarán , lo más probable los técnicos de zona que se encargarán de la gestión.

Nosotros desde aquí también te mantendremos informado.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



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Mensaje 4 de 15
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Hola @Riken

 

Nos han informado los técnicos de planta externa de la zona que han contacto contigo ¿Nos puedes confirmar por tu parte si es así, por favor?

¿Podemos ayudarte en algo más?

 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
Saludos. 

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 5 de 15
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Hola Nieves. 

Hace unas dos semanas me contactó un tecnico para saber que habia pasado y que no era normal ya que se tiene que pedir autorización previamente y no se hizo al instalarse sin consentimiento ni aviso. Nos comentó que lo tenia que hablar con su supervisor y que nos tenian que volver a llamar. Pero desde entonces, no tenemos noticias asi que el caso sigue abierto. 

Gracias por contactar con el departamento correspondiente para agilizar el proceso.

Un saludo.

Mensaje 6 de 15
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Hola @Riken

 

Lamentamos saber que aun no han finalizado las gestiones. Les vamos a dejar una nueva nota para ver si así pueden acelerar el tramite o por lo menos vuelve a contactar para poderte dar toda la información.

Al no poder informarte de un plazo desde aquí, dejaremos el hilo publico abierto para hacer el seguimiento de la incidencia y nos puedas comentar cualquier dato al respecto.

 
Un saludo.

 

Nieves.



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Mensaje 7 de 15
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Hola Nieves, 

¿Alguna noticia?

 

Ya va a hacer dos meses del asunto y sin resolución. 

Es más, vemos que hoy mismo,se está conectando alguien a la caja....

 

¿Eso os parece una gestión normal? Me parece vergonzoso no haber tenido noticias vuestras y que vayais a vuestra bola conectando clientes en una caja ILEGALMENTE puestas.

Y me parece penoso deber llegar a denunciar este asunto...

 

Espero una resolución muy rapida del asunto.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 15
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Hola @Riken

 

Lamentamos la situación y te reiteramos las disculpas. Te confirmamos que el aviso está asignado a la empresa colaboradora de la zona y son ellos los que tienen que contactar contigo directamente, Esperamos que atiendan la petición lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 9 de 15
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Buenas tardes,

Casi 3 meses mas tarde seguimos sin noticias de la empresa encargada. Por favor, necesitamos que esa caja se retire cuanto antes de nuestra fachada. No me importa quien tenga que contactarnos pero la responsabilidad final de que esa caja haya sido colocada en nuestra fachada de manera ilegal es vuestra. Os solicitamos que hagais lo necesario para quitarla cuanto antes.

Gracias

Mensaje 10 de 15
234 Visitas

Buenas tardes @Riken

 

Estoy comprobando tu incidencia esta en estudio, los técnicos de planta externa contactaran lo antes posible para darte una solución. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 11 de 15
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Hola! sin noticias ninguna... Queremos una solución ya. Hemos tenido que dejar la obra de nuestra fachada a más adelante, lo que era previsto para ese verano... No queremos esa caja en nuestra casa! No hubo ninguna demanda ni información por vuestra parte. A quien tenemos que contactar para agilizar el proceso ya que no sois capaces de asistirnos. gracias por indicarnos teléfono y contacto.

Mensaje 12 de 15
132 Visitas

Hola @Riken

 

Te pedimos disculpas por las molestias. Seguimos insistiendo desde aquí a los técnicos de planta externa de la zona para que contacten contigo cuanto antes y se puedan efectuar los trabajos.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 13 de 15
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Buenos días. Seguimos sin noticias suyas.

Os recordamos que se puso sin autorización la caja en nuestra casa unifamiliar, además a una altura muy baja, accesible para todos y seguimos sin poder reformar nuestra fachada. Por otro lado, un vecino no puede conectarse a la caja ya que explicamos que estábamos a la espera que viniesen a cambiar la caja de sitio y que no teníamos ninguna noticia suya por lo que os llegará su reclamación. 


Os rogamos que se solucione lo antes posible. No tenemos hasta el día de hoy ninguna noticia vuestra!

Mensaje 14 de 15
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Buenas tardes @Riken,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos pasado una nueva nota con los técnicos de planta externa (te enviamos el código de la gestión por mensaje privado).

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 

 



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