Buenas noches,
Escribo para buscar solucion al problema que tenemos en toda la urbanizacion donde estamos recien mudados (afecta a mas de 70 Viviendas/posible contrataciones eminente), vuestro comenrcial nos ofrecen el servicio de fibra optica, pero los instaladores no pueden completar la instalacion ya que desde el cuarto de instalacion no habeis realizado la interconexion desde el edificio central al resto de los 9 edificios, por lo que hasta la fecha ninguno de los mas de 70 vecinos hemos podido disfrutar de fibra/TV. ¿Podeis ayudarnos a solucionar este problema cuanto antes?
Cualquier informacion adicional por favor comentarme.
Un saludo,
Fabien.
Hola @Fabien Taupenas
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado ( Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @Fabien Taupenas!
Hemos reiterado el pedido que tenías gestionado para ver si los técnicos nos facilitan una fecha estimada, efectivamente los técnicos indican que hay CTO para 3 portales pero que son 7 portales.
Un saludo
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Buenos días,
Efectivamente este problema afecta a 7 portales, ¿Teneis alguna novedad o previción de instalación del CTO? Tened en cuenta que no tenemos servicio telefonico y mucho menos de internet....... ¿Que otra opcion nos podeis ofrecer?.
Un saludo,
¡Hola @Fabien Taupenas!
Seguimos sin información de los técnicos.
Un saludo
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Buenos días,
¿Que otra opción nos podeis ofrecer?.
Un saludo,
Fabien
Hola @Fabien Taupenas :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Hemos comprobado que el pedido de alta de fibra que tenías ya está cumplimentado con fecha: 12/12/15.
También hemos comprobado que ya dispones de línea de fibra.
Así que imaginamos que ya estarás disfrutando de la fibra.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Miguel.A-Movistar escribió:Hola @Fabien Taupenas :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Hemos comprobado que el pedido de alta de fibra que tenías ya está cumplimentado con fecha: 12/12/15.
También hemos comprobado que ya dispones de línea de fibra.
Así que imaginamos que ya estarás disfrutando de la fibra.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Alguien puede revisar mi caso por favor?
Hola @antonio8909 :
Como te comentaba en este hilo, hemos recogido tu queja y la hemos mandado al departamento correspondiente.
Un saludo, Miguel.A.
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Miguel.A-Movistar escribió:Hola @antonio8909 :
Como te comentaba en este hilo, hemos recogido tu queja y la hemos mandado al departamento correspondiente.
Un saludo, Miguel.A.
No quiero que recojais la queda y la mandeis al departamento correspondiente. Quiero que se me solucione el problema o nos veremos obligados a denunciar ante consumo. Estamos ya cansados.
Hola @antonio8909 .
Imagino que no te refieres al hilo que te traté yo, en el cual manifestabas tu malestar por el equipamiento sumistrado.
Como comprenderás, nosotros no podemos hacer nada para cambiarte el equipamiento por otro.
He comprobado que tienes este hilo abierto.
Si lo que tienes son cortes en la línea, se te abrirá una avería y se pasará tu caso al servicio técnico.
Ahora bien, tienes que esperar tu turno, y bien, si soy yo, o cualquiera de mis compañeros, cuando podamos te atenderemos y te abriremos el correspondiente parte de avería.
Así que como te comento, hay que esperar a que te atendamos en este hilo.
Por muchos post que vayas poniendo en otros hilos no se adelanta en el orden de atención, al contrario, con eso se consigue que tardemos más en contestaros.
Te pido disculpas si te entendí mal la primera vez, pero leyendo el post, es lo que entendí.
Como te he puesto en el hilo, ya te hemos abierto un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: COL024912
Así que si no es mucho pedir, si no te importa, deja de escribir en hilos ajenos al tuyo, ya que eso nos entorpece y duplica el trabajo.
Un saludo, Miguel.A.
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Editado 13-12-2015 20:41
Editado 13-12-2015 20:41
Miguel.A-Movistar escribió:Hola @antonio8909 .
Imagino que no te refieres al hilo que te traté yo, en el cual manifestabas tu malestar por el equipamiento sumistrado.
Como comprenderás, nosotros no podemos hacer nada para cambiarte el equipamiento por otro.
He comprobado que tienes este hilo abierto.
Si lo que tienes son cortes en la línea, se te abrirá una avería y se pasará tu caso al servicio técnico.
Ahora bien, tienes que esperar tu turno, y bien, si soy yo, o cualquiera de mis compañeros, cuando podamos te atenderemos y te abriremos el correspondiente parte de avería.
Así que como te comento, hay que esperar a que te atendamos en este hilo.
Por muchos post que vayas poniendo en otros hilos no se adelanta en el orden de atención, al contrario, con eso se consigue que tardemos más en contestaros.
Te pido disculpas si te entendí mal la primera vez, pero leyendo el post, es lo que entendí.
Como te he puesto en el hilo, ya te hemos abierto un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: COL024912
Así que si no es mucho pedir, si no te importa, deja de escribir en hilos ajenos al tuyo, ya que eso nos entorpece y duplica el trabajo.
Un saludo, Miguel.A.
No, si encima que se paga y no me va me llevo el sermon. Ya estoy bastante cansado. Muchas gracias pero estoy muy descontento con el servicio prestado. Y otra cosa, puedo comentar en los post que quiera dependiendo de si necesito soporte o si estoy ayudando a otra persona
Hola @antonio8909 :
Tu descontento por el servicio, como te dije en el primer hilo, lo hemos transmitido al departamento correspondiente.
En cuanto al segundo hilo. Ya tienes abierto el aviso para que se pongan en contacto contigo desde el departamento técnico.
Como te comentaba, a nivel comercial no te podemos cambiar los aparatos.
Lo que hacemos si nos indicais que funcionan mal o teneís cualquier incidencia es abrir una notificación al soporte técnico.
Si ellos consideran oportuno que hay que abrir una avería, os la abren y luego el servicio técnico se encarga de reparar la línea o cambiar los aparatos.
Eso sí, se sustituyen por los que haya en stock.
En cuanto a postear, siempre y cuando, como bien dices sea para ayudar, no para indicar que te sigue fallando la línea o que tardamos en contestar, eso no es nada constructivo, al contrario, como te comentaba, si esto se convierte en un chat, y tenemos que contestarte cada 5 minutos, pues no podremos atender a otros usuarios, ¿no crees?
Por que en este hilo de qué forma estas ayudando a @Fabien Taupenas ?
Y ahora, con tu permiso, como ya has sido atendido, doy por cerrada esta conversación, ya que hay más usuarios que requieren mi atención.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Fabien Taupenas :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 25-11-2015 18:53:41, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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