Camara IP sin imagenes fuera de casa

Napt
Más integrado que la RDSI
Camara IP sin imagenes fuera de casa
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una cámara (snnace cam) que hasta que me tuvieron que cambiar el router funcionaba a las mil maravillas, tanto en casa vía wifi como fuera a través de la tarifa de datos.
Ahora con El router que me han instalado es un Askey modelo RTA9225W, solo consigo que funcione cuando estoy en casa conectada con el movil al wifi. En cuanto desconecto el wifi del móvil únicamente me llegan las notificaciones de movimiento de la cámara pero no las imagenes.
Alguien podría ayudarme para solucionar esto!
Gracias
Mensaje 1 de 3
398 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Dracot
Yo probé el VDSL
Hola,

Tiene pinta de que tienes que redireccionar algún puerto. Las notificaciones de movimiento son tráfico saliente, por lo que no requieres NAT, pero conectar desde fuera es una conexión entrante y si requerirá redireccionar (o coloquialmente, abrir) algún puerto hacia la IP de la cámara. El puerto o puertos vendrán en la documentación de la cámara.

Otras opciones válidas aunque menos seguras serían establecer la IP de la cámara como DMZ en el router o probar a activar Upnp para que la cámara abra los puestos según necesite, aunque esto último no funciona siempre (depende de que la cámara sea compatible con Upnp)

Saludos
Mensaje 2 de 3
379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar @Napt !

 

Como dice @Dracot seguramente el servicio de esa cámara necesita apertura de puertos en el router. Estos datos te los tiene que proporcionar el fabricante de esa cámara.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitarnos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
370 Visitas