Foro

Avatar de puntorosso
puntorosso
Yo probé el VDSL
19-08-2020

Cambiar IP

Hola,

 

la IP dinamica que fue asignada a nuestro router la ultima vez resulta ser incluida en varias lista SPAM.

Es posible "forzar" el cambio otra vez? Apagar el router no ayuda porque sigue asignado a la misma dirección IP.

Gracias

 

 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2020

    Hola puntorosso
     

    Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.


    Un saludo


    Soraya
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2020

    Hola puntorosso

     

    No hemos tenido respuesta por tu parte ¿Has podido comprobar el cambio manteniendo apagado el router durante unos 5/10 minutos, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2020

    Buenas tardes puntorosso

     

    Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, para cambiar la ip dinámica , es necesario que apagues el router durante aproximadamente 5 minutos y volverlo a encender, ¿has esperado durante este tiempo?. Si eres ta amable, efectúalo, de nuevo, y nos comentas.

     

    Un saludo 

     

    Victoria