Cambiar Router a nuevo combinado HGU

MARIANO1
Yo probé el VDSL
Cambiar Router a nuevo combinado HGU

Buenos días, quisiera saber que tengo que hacer para que me cambien en mi conexión de fibra de 300 Mb el router antiguo que tengo junto al otro de llegada de la fibra, por el nuevo router, para poder aprovechar de verdad los 300 Mb por wifi.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
3.262 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MARIANO1

Puedes ver desde AQUI, las condiciones para el cambio, si estas interesado nos envias un mensaje privado con los  siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo solicitamos.

Ascen.SaludEmoticono felizs

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.231 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

MARIANO1:

La verdad es que vas al enlace, y casi parece que te ha tocado la lotería.

El problema es lo que NO dice el enlace:

Que a los nuevos clientes les dan esta maravilla (como la venden9 gratis, y al de toda la vida, le cobran esos 110 euros... por alquilártelo!!!

Esto tiene varios calificativos.

Hay varios hilos en el foro que hablan de quejas conjuntas sobre esto. Míralas.

Saludos

Mensaje 3 de 8
3.220 Visitas
JuanMariaNieves
Yo probé el VDSL

Se van a ganar la baja de un cliente de 150€ con 7 años en fibra fusion ( si si de los primeros), por este motivo. Se lo estan ganando a pulso.

Mensaje 4 de 8
3.136 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@JuanMariaNieves y no vas a ser el único, también van a tener mi baja por portabilidad, decirte, que a ellos les da igual, que tramites baja, cuando necesitan más ingresos, suben las cuotas y problema solucionado.

Mensaje 5 de 8
3.118 Visitas
MARIANO1
Yo probé el VDSL

Pues me parece que ya somos tres pensando en la baja.... voy a ir viendo cómo cambio de compañia con los pesados de Jazztel, porque me parece un maltratro al cliente esto. Pagar 110 euros por tener el router en alquiler..

Venga hombre....me siento maltartado y llevo con Movistar desde 1996, con mi primer movil.....

Mensaje 6 de 8
3.089 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

No les da igual.

Les daría igual si lo hace3s tú solo.

Si empiezan a ver lo que se va diciendo por aquí del tema, y las bajas se van produciendo, y se les sale el tema d elo previsto, acabarán dando el router.

Al tiempo.

Mensaje 7 de 8
3.064 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MARIANO1:

Hace unos días te solicitamos tus dato para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es del 28-04-2016 12:19:48, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.949 Visitas