Cambiar a configuración nueva de Imagenio/Movistar TV

falamo1969
Más integrado que la RDSI
Cambiar a configuración nueva de Imagenio/Movistar TV

Hola;

 

Necesito que me hagáis el cambio de la configuración antigua de Imagenio a la nueva (o cambiar la configuración del Desco de modo estatico a dinamico NAT/PAT. que creo que es la denominación  técnica), con el fin de poder utilizar un router neutro que he adquirido.

 

He seguido las instrucciones que he visto en este foro y en internet, incluido  el backup de los settings del router actual, y pasarlo por notari para ver la configuracion del ITPV pero sale la configuración antigua, Esto no me permite configurar el router adquirido (al menos no he encontrado la forma) para poder ver la TV.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 6
428 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @falamo1969

 

Envíanos por privado tus datos y vemos que podemos hacer

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
380 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @falamo1969

 

Te recordamos que estamos a la espera de los datos que te solicitó mi compañero por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
356 Visitas
falamo1969
Más integrado que la RDSI

Hola, estaba de vacaciones y os había contestado por mail. Os lo pongo también aquí. Gracias.

mi nombre es Fernando Alamo, DNI *********, linea fija 917****** y móvil de contacto 629******.

 

 

-Editado por contener datos privados.

Mensaje 4 de 6
328 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @falamo1969,

 

Hemos realizado un aviso al servicio técnico para ver si pueden asesorarte , te hemos enviado un mensaje privado con el nº del aviso.

 

Saludos

José Manuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
310 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @falamo1969

 

¿Se ha solucionado ya la incidencia que nos comentas en este hilo?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
283 Visitas