Hola;
Necesito que me hagáis el cambio de la configuración antigua de Imagenio a la nueva (o cambiar la configuración del Desco de modo estatico a dinamico NAT/PAT. que creo que es la denominación técnica), con el fin de poder utilizar un router neutro que he adquirido.
He seguido las instrucciones que he visto en este foro y en internet, incluido el backup de los settings del router actual, y pasarlo por notari para ver la configuracion del ITPV pero sale la configuración antigua, Esto no me permite configurar el router adquirido (al menos no he encontrado la forma) para poder ver la TV.
Muchas gracias
Hola @falamo1969
Envíanos por privado tus datos y vemos que podemos hacer
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @falamo1969
Te recordamos que estamos a la espera de los datos que te solicitó mi compañero por privado para poder ayudarte.
Un saludo. Jaime.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-08-2017 11:27
Editado 28-08-2017 11:27
Hola, estaba de vacaciones y os había contestado por mail. Os lo pongo también aquí. Gracias.
mi nombre es Fernando Alamo, DNI *********, linea fija 917****** y móvil de contacto 629******.
-Editado por contener datos privados.
Hola @falamo1969,
Hemos realizado un aviso al servicio técnico para ver si pueden asesorarte , te hemos enviado un mensaje privado con el nº del aviso.
Saludos
José Manuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @falamo1969
¿Se ha solucionado ya la incidencia que nos comentas en este hilo?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es