Cambiar adsl por vdsl. ¿Se puede hacer?

susicroft
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar adsl por vdsl. ¿Se puede hacer?
Hola de nuevo. Sigo con lentitud en mi adsl pese a que me han cambiado el router. Ha mejorado no obstante pero me temo que el problema está en los parámetros que me han asignado por contratar tv, la cual no me interesa nada.
Un amigo me ha dicho que existe el vdsl y sé que tengo cobertura. ¿Puedo cambiar a esta mejor alternativa y quitar la tv de mi línea? Gracias
Mensaje 1 de 5
810 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @susicroft

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
798 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @susicroft

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
739 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @susicroft, si quieres que revise tu circuito deja el router encendido a ver como lo tienes y haz unas pruebas de velocidad en el test movispeed para que vea como salen; para hacer las correctamente, conecta un pc sólo por cable y apaga el wifi del router para evitar interferencias.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
721 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he tenido noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
707 Visitas