Editado 25-11-2014 17:11
Editado 25-11-2014 17:11
Selecciona si estás conectado desde tu propia línea de internet o si realizas esta consulta desde otra red diferente para obtener tu contraseña Wifi. Te recomendamos leer nuestro post sobre cómo conseguir y cambiar la contraseña wifi de tu router.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola amigos,
Quiero cambiar mi clave wiifi. Voy a 192.168.1.1:8000 y me pide hasta tres veces mi identificación y mi clave, pero a la tercera no lo acepta. Sale un mensaje en ingles que no es válido.
Tengo pocos conocimientos de internet, por lo que contestarme que lo entienda de forma fácil. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
simplemente pon 192.168.1.1 entraras a una pagina de movistar que es homestation,aprieta encima del dibujo que es un router y te pide clave pon 1234 luego entraras al resumen de como esta configurada tu wifi en el apartado contraseña o clave la cambias,pones la que quieras y vas a abajo del todo a aceptar y cuando te vuelva a salir la pantalla de homestation ya tienes la clave cambiada,por cierto entra al router desde conexion por cable no por wifi,saludos
Gracias Miguel91 por tu respuesta.
No obstante, cuando en el navegador tecleo www.19.168.1.1 sales varias páginas de adszone pero no aparece la página de homestation.
@xatardia66 Prueba primero a resetear el router por si tuviese la contraseña cambiada, una vez que vuelva a arrancar intenta entrar con la dirección http://192.168.1.1:8000 y te debiera aceptar la contraseña 1234. Como ves la unica diferencia es el http://.
Para entrar al menu simplificado tienes que escribir en el campo direccion del navegador, no en Google, solamente 192.168.1.1 sin www y dar a ir o enter.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Julio de Movistar.
Pero antes de ponerme en el tema de doy más información.
Yo tenia debajo del router la clave. Un dia tuve un problema informático. LLamé al 1002 y me cambiaron el nombre de usuario y la contraseña, pero ésta es tan fácil que por esto quiero cambiarla. Lo intenté hace unos dias, me dio tres intentos y después salió el mensaje en inglés que no recuerdo que decía.
Lo mejor es que conectes el pc por cable al router, resetees el router y después ya podrás entrar a el con 1234/1234 y configurarlo a tu gusto, si no sabes como cambiar la contraseña del wifi en el router indícamelo y te hago un pequeño tutorial.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
lo que te indicaron,resetea el router con el boton de reset durante 15 segundos,tienes que ver que el router se reinicia esto es un indicativo de que el reseteo se esta realizando,luego conecta un cable a tu pc,y en la barra de dirrecion la de arriba no el google pones 192.168.1.1 y si entras a la pagina de homestation realiza lo que te comente mas arriba saludos
Hola, lo que a mi me ocurre al intentar acceder al portal alejandra del ruter es que me dice que esta fuera de gestion, que he debido cambiar la clave de acceso y eso no es cierto, sigue siendo la misma 1234, de hecho puedo acceder via web del ruter...que falla. Y ademas n la ficha tecnica me pone firmware no valido
si puedes acceder a la web del router olvidate del portal alejandra para siempre,solo tienes que entrar a lportal alejandra si reseteas el router para poder ponerle otra vez para entrar por web y no por portal,puedes entrar via web del router?si puedes ve al dibujo que es como un router y ahi te pedira la clave
empieza por 1234 y nos comentas
Si te es posible enviame el tutorial. He entrado para cambiar la clave en la página ALPHA pero está en inglés,
Ante todo agradecerte el interés que has tenido en mi problema, pero creo que se ha solucionado solo.
Te explico a ver si tu lo entiendes ,yo con escasos conocimientos de internet, no voy a mover nada.
En un inicio mi Usuario era WLAN....... y la clave, muy larga por cierto, estaba debajo del router.
Un dia el ordenador no me funciona y llamo al 1002. Me asignan otro WLAN.....diferente y una clave tan facíl que a mi me precoupa y por esto quise cambiarla.
Hola, primero entras al router
usuario y contraseña 1234/1234
ahora entras en ADVANCED > Manual wireless connection setup
Aquí ya puedes cambiar la contraseña y guardarla
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por haberme remitido el tutorial.
Si puedes mirar el mensaje que he mandado a Miguel91 sobre el tema. Esta visto que las cosas de informática no es lo mio.
No entiendo como esta mañana a las 8 horas yo era el usuario WLAN...3x y ahora soy el usuario WLAN.... (El de inicio cuando me dieron el router.
Cuando reseteas el router vuelve a la configuración wifi por defecto, conteste al mensaje anterior y en lo que me llevo contestar pusiste la nueva respuesta, pero da igual, a alguien le vendrá bien el cómo cambiar la contraseña, cosa que os recomiendo hacer a todos, por seguridad.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JulioC,
Ciertamente es una satisfacción encontrar tu tutorial en este hilo, pues llevo tiempo intentando cambiar la contraseña sin conseguirlo. Ahora veo que podré ponerme manos a la obra con mucha más claridad.
Muchas gracias y un saludo.
Jesús