Cambiar contraseña en HomeStation?

JordiPeriesSierra
Más integrado que la RDSI
Cambiar contraseña en HomeStation?

 

Buenas a todos,

quería hacer una consulta, quiero cambiar la contraseña de acceso a la configuración de mi router que por defecto es 1234.

He leído las instrucciones y pone que la primera vez que entras te pide que la cambies, a mi no, y después la puedes cambiar en la ventana donde te pide la contraseña, apretando el botón de: has olvidado tu contraseña, pero a mi no me aparecen esos botones.

que tengo que hacer?

Mensaje 1 de 4
11.323 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para cambiar la contraseña tienes que entrar al menú avanzado del router, dependiendo de cada modelo de router se entra de una forma u otra, ¿cual es el modelo de tu router? (viene en una pegatina en la parte inferior, ADB, ADL 26555, ZTE...)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
11.308 Visitas
JordiPeriesSierra
Más integrado que la RDSI

El mio es un ZTE

Como se entra al menu avanzado?

 

gracias por responder!

Mensaje 3 de 4
11.297 Visitas
miguelan
FIBRA lover

JordiPeriesSierra escribió:

El mio es un ZTE

Como se entra al menu avanzado?

 

gracias por responder!


Hola.

 

http://192.168.1.1:8000

 

te pedira usuario y contraseña, los dos son: 1234

 

saludicos.

Mensaje 4 de 4
11.294 Visitas