Hola
Tengo desde hace tiempo ADSL con Movistar y ya que de momento no hay ningun plan para poner fibra me gustaria aprovechar al maximo la poca velocidad que me llega. Actualmente esta limitada a 10Mb pero por señal y atenuación llegarian 12Mb. Me gustaria que cambiasen el perfil de 10Mb a uno superior, y si de paso hubiera algo más de subida ya seria para lanzar cohetes. Llamando al 1004 no solucionan nada, ya que segun ellos este cambio no existe y es imposible de hacer, cuando en este foro es lo mas habitual del mundo.
Estos son los datos:
Current Rate (Kbps) 796 10044
Max Rate (Kbps) 945 12024
SNR Margin (dB) 15.3 12.3
Line Attenuation (dB) 15.4 35.4
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fems:
Su contrato es a una velocidad fija a 10 Mbps no tiene contratada la línea "hasta 20 Mbps".
También tiene IP fija que no se factura al ser muy antigua. Tenga en cuenta que ante cualquier cambio en comercial perdería esa ventaja.
A parte del tema comercial a nivel técnico esta línea figura sólo apta para 10 Mbps ya que por su atenuación elevada de 33.5 dB no sería apto. Sería necessario una atenuación de 27.5 dB para poder realizarlo pero la atenuación va ligada a la distancia a la central.
ç
El valor que usted nos indica de Max Rate (Kbps) 945 12024 es un valor instantáneo que se puede traducir dependiendo de momentos en cortes y errores.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es