Cambiar límite de 10 Mb a 20 Mb ADSL

Cambiar límite de 10 Mb a 20 Mb ADSL

Buenas dias,

Tengo el ADSL limitado a 10 mbps aunque tengo contratado ADSL máxima velocidad (30 mbps) y al preguntar a atención al cliente me han proporcionado el enlace del foro y me han dicho que me tenéis que quitar la limitación desde aquí. Según tengo entendido en mi zona se puede hacer sin problema porque conozco a gente que descargan a unos 15 mbps con ADSL de Movistar.

Si necesitáis cualquier tipo de dato me lo comunicáis.

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
478 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenas tardes @corona33   y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
463 Visitas

Ya te he puesto la máxima velocidad en ADSL cobre hasta 20 megas.

 

Los 30 megas era una modalidad de fibra óptica.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
449 Visitas

Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
428 Visitas