Cambio Ont y router

gdobao
Más integrado que la RDSI
Cambio Ont y router

cribo para saber si seria posible solicitar el cambio de Ont/Router y/o resto de electonica de la instalacion de Fibra optica


llevo con el router desde que tenia adsl y la wifi ya se queda corta con los estándares a día de hoy. Además he visto que sin el router Hgu no puedo acceder a los nuevos servicios que tiene movistar. 
como podría tener un cambio del Ont y router por Hgu?

Mensaje 1 de 3
302 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gdobao bienvenid@ a la Comunidad .

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gdobao

 

Hemos recibido los datos de forma correcta muchas gracias. Confirmarte que hemos tramitado la petición del envio de un HGU a coste cero a tú domicilio. Cuando lo recibas, tendrás que instalarlo, la instalación es sencilla, en este enlace puedes ver como hacerlo. 

 

Cuando recibas el equipo, el router y ONT actuales con sus cables de corriente eléctrica los has de entregar en cualquier tienda de Movistar. Si te surgiera cualquier duda a la hora de instalar el equipo, recordarte que estamos a tú disposición.

 

Te confirmamos por privado la referencia del pedido para que tengas un comprobante de la petición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
235 Visitas