cribo para saber si seria posible solicitar el cambio de Ont/Router y/o resto de electonica de la instalacion de Fibra optica
llevo con el router desde que tenia adsl y la wifi ya se queda corta con los estándares a día de hoy. Además he visto que sin el router Hgu no puedo acceder a los nuevos servicios que tiene movistar.
como podría tener un cambio del Ont y router por Hgu?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gdobao bienvenid@ a la Comunidad .
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gdobao
Hemos recibido los datos de forma correcta muchas gracias. Confirmarte que hemos tramitado la petición del envio de un HGU a coste cero a tú domicilio. Cuando lo recibas, tendrás que instalarlo, la instalación es sencilla, en este enlace puedes ver como hacerlo.
Cuando recibas el equipo, el router y ONT actuales con sus cables de corriente eléctrica los has de entregar en cualquier tienda de Movistar. Si te surgiera cualquier duda a la hora de instalar el equipo, recordarte que estamos a tú disposición.
Te confirmamos por privado la referencia del pedido para que tengas un comprobante de la petición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es