Me gustaría saber si se puede solicitar el cambio de Ont + Router que tengo desde que se instaló la fibra por un HGU o HGU wifi 6 gratuitamente.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Si los equipos que tienes no tienen una avería y proporcionan por cable toda la velocidad contratada, no.
Pero sinceramente, por los 50 euros que vale el router smart wifi 6 (que tengo desde hace unas semanas) merece la pena el cambio y además eliminas el ONT y mejora la cobertura y también la seguridad ya que este ya lleva el WPA3.
Hola @rauldiaz2.
¿Podrías confirmarnos si la linea en la que nos indicas tienes router y ONT es 91*****80, por favor? Si fuese ésta, nos consta que ya tienes una HGU. Si no fuese ésta la línea, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
Sí, la linea acaba en 80, pero sigo teniendo el equipamiento que se instaló cuando se hizo el cambio a fibra diría que hace más de 8 años.
La ONT es modelo Huawei HG8240 y el router es un Comtrend VG-8050.
Os paso los datos los datos por privado.
Muchas gracias
Hola @rauldiaz2.
Hemos recibido tus datos correctamente. Abrimos un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo,
Angela,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rauldiaz2
Hemos consultado el estado de tu incidencia , consta que se ha generado pedido por logística para la entrega del router , cuando lo recibas nos comunicas que el funcionamiento sea correcto por favor.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-01-2023 23:41
Editado 16-01-2023 23:41
Buenas noches
Ya lo he recibido e instalado. Lo he podido probar poco, pero funciona muchísimo mejor que antes.
Entiendo que los equipos antiguos los debo depositar en alguna tienda Movistar. ¿Hay que llevar algún número de referencia o algo?
Muchas gracias por las gestiones
Raúl
Hola @rauldiaz2
Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, sólo confirmar qué hago con los equipos antiguos.
Muchas gracias
Hola @rauldiaz2
Los equipos antiguos tienes que entregarlos en una tienda de Movistar en un plazo no superior a días desde la entrega del router HGU
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rauldiaz2.
Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es