Buenos días,
Tengo varios problemas que se repiten en la gran mayoría de las ocasiones:
- Cada vez que recibo una llamada Internet se cae
- Cuando Internet esta conectado, el Identificador de llamadas del teléfono fijo no funciona (solo se lee “llamada externa”), Si apago el router sí funciona.
He llamado varias veces al 1002, supongo que han testeado las líneas y han hecho las comprobaciones oportunas, pero no lo han solucionado.
El caso es que la instalación telefónica de casa ya tiene sus años y hay instalado un PCR en lugar de un PTR (esto ya lo comenté al llamar al 1002); y leyendo casos de otros usuarios creo que es muy posible que ésta sea la causa de los problemas.
Agradecería que algún técnico del foro me informase si este cambio tiene algún coste o entra dentro del mantenimiento integral, y me ayudase a tramitar el cambio de PCR a PTR.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Sumus
El cambio no tiene ningun coste. Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Muchas gracias Alfredo.
Ya te he enviado los datos por privado.
Acaba de pasar el técnico a cambiar el PCR por el PTR, y tras el cambio parece que los problemas se han solucionado definitivamente.
Nuevamente muchas gracias por la rápida y eficiente gestión.
Un saludo